martes, 25 de febrero de 2014

AVANZAN HACIA EMBAJADA DE CUBA y exigen salida de militares cubanos de Venezuela / Movimiento estudiantil.

ESTUDIANTES VENEZOLANOS
AVANZAN A LA EMBAJADA DE CUBA
-
Exigen salida de militares cubanos de los cuarteles de Venezuela y rechazan su injerencia en la represión al pueblo venezolano


Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 25 de febrero del 2014.
*
Gaby Arellano declara con otros jóvenes dirigentes en
foto de Archivo (captura de YouTube).

Una marcha del Movimiento Estudiantil Venezolano avanza en estos momentos hacia la Embajada de Cuba en Caracas para entregar un comunicado dirigido a los hermanos Castro, en el que le exigen la salida inmediata de los militares cubanos que se encuentran mezclados con la Fuerza Armada Nacional y tienen.injerencia en la sangrienta represión que sufre el pueblo venezolano.

La enérgica dirigente Gaby Arellano habló en nombre de sus compañeros, aclarando que la marcha tiene carácter pacífico y que saben que hay una numerosa presencia de guardias nacionales en la ruta que los jóvenes recorrerán para entregar el documento, por lo que se entiende que los efectivos deben garantizar la seguridad de los estudiantes, antes que convertirse en sus verdugos, o permitir que pudieran ser atacados por extranjeros uniformados.

Arellano expresó su hermandad hacia el pueblo cubano, aclarando que los estudiantes no permitirán que los hermanos Castro dicten el futuro de Venezuela y “nos digan que podemos comer”.

SIENTAN USTEDES LA FUERZA, CLARIDAD Y PRECISIÓN DEL DOCUMENTO EXPRESADO EN EL SIGUIENTE VÍDEO:

Asimismo aclararon que otros estudiantes entregarán cartas en diversas embajadas para pedir la solidaridad de los gobiernos latinoamericanos.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Tema relacionado
-

SOLDADOS CUBANOS REPRIMEN AL PUEBLO VENEZOLANO EN PROTESTAS, DENUNCIA GENERAL VIVAS Y LLAMA A REBELIÓN. CRECE INSURRECCIÓN CIVIL Y NÚMERO DE MUERTOS

-

LA CRISIS HA REVELADO QUIÉN ES QUIÉN:

-
GENERAL VIVAS DENUNCIA
TRAICIÓN A LA PATRIA Y AFIRMA
QUE CUBANOS MASACRAN A VENEZOLANOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario