viernes, 21 de febrero de 2014

Diputado Gómez Sigala: “...NO HAY INSTANCIAS JUDICIALES A LAS CUALES ACUDIR, SÓLO NOS QUEDA RECLAMAR” / Análisis: La libertad, un derecho irrenunciable.


“CUANDO NO HAY INSTANCIAS JUDICIALES
A LAS CUALES ACUDIR, SÓLO 
NOS QUEDA RECLAMAR”
-
A los jóvenes se les está robando su  futuro y por eso protestan
-

No hay diálogo en el Parlamento, no lo puede haber en la calle
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 21 de febrero del 2014.
*
Diputado Eduardo Gómez Sigala, miembro
de la Comisión de Política Interior de la
Asamblea Nacional de Venezuela. 
FUENTE: 
@egomezsigala
El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Eduardo Gómez Sigala, dijo que cuando no hay diálogo en el Parlamento, tampoco lo puede haber en la calle.

Lo anterior en relación a las gestiones que realizan los miembros del partido de gobierno para allanar la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado, en una clara persecución política.

También subrayó que los jóvenes están protestando en el país porque les están robando el futuro.

En declaraciones ofrecidas hoy para los medios de comunicación, el líder confirmó que se ha demostrado que la agresividad y violencia han surgido de los cuerpos de seguridad, por eso rechazó que el gobierno haga anuncios, sin haber realizado las investigaciones previas.
Eduardo Gómez Sigala. FUENTE
@egomezsigala

Además la violencia de la represión ha sido completamente desproporcionada.

Lamentó el número de muertos y de heridos, pero aseguró que seguirá respaldando las manifestaciones porque son pacíficas y legítimas.

El parlamentario repudió que se utilice las instituciones al servicio del Ejecutivo y no de los ciudadanos.

"Cuando en un país las instituciones no funcionan, cuando aquí no se puede ir a un Tribunal Supremo de Justicia a reclamar…”


ANÁLISIS TEMPRANO

Estas  oportunas consideraciones, expresadas por Sigala, nos han llevado a recordar las palizas que han sufrido los parlamentarios opositores dentro del mismo recinto de la Asamblea Nacional de Venezuela, la negación al derecho de palabra, el bloqueo del acceso al recinto parlamentario, el chantaje y la amenaza de congelación de sus sueldos…

A continuación algunas imágenes que ilustran el castigo, sufrido por los parlamentarios que se atrevieron a desafiar la censura: Foto 7>

Estas otras fotos demuestran la brutal represión ordenada contra estudiantes que manifestaban contra las políticas del gobierno venezolano:


Qué  tipo de garantías de parte del régimen, podrían esperar los jóvenes líderes estudiantiles si cedieran en sus legítimos reclamos y aceptando las propuestas de diálogo, se entregaran en las manos de las autoridades ¿?  para responder por crímenes que no han cometido.

Renunciar al derecho de protestar,  en virtud a una violenta represión y después que nuestros hermanos han sido masacrados,  sería como renunciar al derecho a la vida,  la libertad y la defensa propia, entre otras garantías inherentes a la condición humana.

La pasividad, erróneamente confundida con la paz, suele traer graves consecuencias.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE
PRONTO AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Otros estudios al respecto:
-

21/02/2014

AL AMPARO DE LAS SOMBRAS:

TERRORISMO DE ESTADO NO LOGRA 
DISOLVER LAS PROTESTAS PORQUE 
VENEZUELA HA PERDIDO EL MIEDO
-

Resumen de una jornada más del horror nocturno en Venezuela:



COLECTIVOS  ATACARON RESIDENCIAS DE BARQUISIMETO Y ENTRARON EN ELLAS:

EXIGEN RENUNCIA DE MADURO: COMUNICADO UNIVERSAL DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL VENEZOLANO:


GOBIERNO PONE SITIO A SAN CRISTÓBAL, AVIONES RASANTES SOBRE LA ATERRORIZADA POBLACIÓN DISIDENTE EN VENEZUELA. CORTARON INTERNET / GUARDIA NACIONAL ATACA RESIDENCIAS EN MÉRIDA Y CIUDAD GUAYANA / PROTESTAS CONTINÚAN Y EL COMERCIO SE MANTIENE COLAPSADO EN TODA LA NACIÓN:


DURAS JORNADAS REPRESIVAS;
EN TODA VENEZUELA:

A LA LUZ DE EL PRINCIPITO / VILCA FERNÁNDEZ Y EL PODEROSO LIDERAZGO ESTUDIANTIL INDEPENDIENTE EN VENEZUELA/ESTUDIANTES NO REPETIRÁN EL ERROR DE LOS MILITARES DE PLAZA ALTAMIRA/CADA QUIEN TIENE LA OBLIGACIÓN DE CONSERVAR LA LIBERTAD Y LA VIDA:

CRÓNICA ANTICIPADA DE LA TRANSICIÓN EN VENEZUELA (1). ¿? Quién estará a cargo del país - Conozca las noticias y análisis respecto al incierto presente y el futuro del país suramericano:

Artículo, fotos y vídeos: Hondo pesar

por asesinato político de Miss

Turismo 2013, en Venezuela

-

UNA BRILLANTE CARRERA
EN EL MUNDO DEL MODELAJE,
CORTADA CUANDO APENAS SE INICIABA
-
Confirman muerte de Génesis Carmona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario