lunes, 14 de abril de 2014

Liberación de Nairobi. Triunfo de la Fe y buen augurio para la Patria:

La Transfiguración, Lodovico Carracci, 1594.
Un triunfo de la Fe

NAIROBI PINTO 
HA SIDO LIBERADA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 14 de abril del 2014.
*
La periodista venezolana Nairobi Pinto, del canal de Noticias Globovisión, ha sido liberada y se encuentra en Caracas, en la sede de la policía judicial (Cicpc).

Fue auxiliada por personal de Defensa Civil, a quienes ella pidió ayuda en Cúa, Estado Miranda, donde llegó por sus propios medios; y se presenta sana y salva, de acuerdo a los primeros reportes publicados por Globovisión.

El caso de Nairobi reivindica el triunfo de la Fe, porque desde los primeros momentos del secuestro de la joven periodista y estudiante, sus familiares, amigos y compatriotas, apelaron a la Fe, para trabajar intensamente por su liberación.

Y sabemos que desde el primer momento de la gran dificultad, Nairobi hizo lo mismo, atrayéndose así la ayuda de lo Alto.

Porque lo material no puede imponerse por encima de lo espiritual, así como el hombre nunca podrá estar por encima de Dios.

Revisemos el vídeo disponible al respecto:

LIBERTAD DE NAIROBI, BUEN AUGURIO

La libertad de la periodista Nairobi Pinto, jefe de corresponsales de Globovisión y estudiante de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV), es muy buen presagio para Venezuela y nos enseña que, si nos aferramos a Dios y hacemos, sin miedo, lo que tengamos que hacer, alcanzaremos el triunfo.

La victoria ha sido lograda con este procedimiento.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
MENSAJE UNIVERSAL POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario