martes, 8 de abril de 2014

Venezuela no necesita intermediarios, se está expresando en las calles / Quienes renunciaron al liderazgo, ya no representan a nadie:

QUIENES VENDIERON SU LIDERAZGO 
HISTÓRICO, NO LO PUEDEN 
VOLVER A ASUMIR
-
Nilson Agustín Caraballo Roasrio
"Príncipe del Amor"
<><>
Martes 8 de abril del 2014.
*
El gran jerarca Jesús, hijo de David e Hijo de Dios, enfatizó:

"NADIE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES A LA VEZ".

Esta nota la había colocado al final del reportaje anterior sobre la Guayana, pero la quité porque no había tenido tiempo de redactarla bien y temí que el texto no fuera lo suficientemente explícito en subrayar, confirmar y dejar bien claro, mi absoluto rechazo al diálogo, negociaciones o cualquier pacto entre personas decentes y asesinos genocidas.

Lo borré para evitar confusiones. Lo que quise destacar en aquella nota, es que desde abril del 2013, ya nosotros habíamos advertido que si la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no luchaba por defender la voluntad del pueblo, Venezuela se podría partir.

AQUÍ ADVERTIAMOS QUE LA IMPOSICIÓN DE NICOLÁS MADURO POR LA FUERZA, EN CALIDAD DE JEFE DE ESTADO, TRAERÍA GRAVES CONSECUENCIAS:
Ahí está el reporte, en el mensaje 58 del tema recomendado:

http://nuevoperiodismo.activo.in/t6p45-cronica-anticipada-de-la-transicion-en-venezuela-1-quien-estara-a-cargo-del-pais-conozca-las-noticias-y-analisis-respecto-al-incierto-presente-y-el-futuro-del-pais-suramericano#p257


Esta situación tiene precedentes en el bíblico príncipe Esaú, quien, habiendo sido privado del alimento por unas horas, renunció al trono, a cambio de un plato de lentejas (o de una sola comida semejante).

He aquí la causa de tantas muertes en el presente de Venezuela, y de un eventual fraccionamiento territorial, porque quienes tenían la responsabilidad de defender los derechos del pueblo dejaron al país en manos de sus enemigos y contribuyeron en sofocar una eventual Rebelión civil, mientras legitimaban a la dictadura, en aquellos días cuando millones de personas apoyaron al líder opositor, como una alternativa ante la tiranía. Venezuela hubiera apoyado a cualquier persona que representara una alternativa distinta a Nicolás Maduro. No se trataba de ningún liderazgo personal, sino de una opción para tratar de librarnos del colonialismo cubano.

Pero quiero dejar claro que el pasado quedó atrás.

El pueblo de Venezuela, liderado por estudiantes y adolescentes, ha demostrado que sí se puede derrotar a una tiranía homicida.

Y así sucederá.

AMIGOS,FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>

FUEGO: Guayana rechaza diálogo, tanques y vehículos de la tiranía homicida.

-

LA REBELIÓN DEL ORINOCO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario