sábado, 12 de abril de 2014

Frente a Naciones Unidas secuestran a jóvenes idealistas en huelga de hambre que pretende conmover a un estado terrorista, extranjero y genocida:

RÉGIMEN SECUESTRA MANIFESTANTES
EN HUELGA ANTE NACIONES UNIDAS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 12 de abril del 2014.
*
El Foro Penal Venezolano denunció que al menos tres jóvenes fueron detenidos anoche en Chacao, por agentes castristas que se supone son parte del órgano represor, conocido como Sebín.

Dos estos jóvenes detenidos fueron identificados con los nombres de Nixon Leal y Mariana Ludovic, realizaban una huelga de hambre frente a las Naciones Unidas, en la Avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao de Caracas, dijo el director del foro, abogado Alfredo Romero, en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que esto ocurre, en el 2013, estudiantes en huelga de hambre fueron atacados con armas de fuego y objetos contundentes, por los grupos colectivos paramilitares de la represión, precisamente cuando pedían la ayuda de las Naciones Unidas y de la OEA, organismos que sólo han intervenido para asegurar la permanencia de la dictadura, durante 15 años.

Es por eso que no entendemos quién asesora a estos muchachos. O cual es el objeto de ponerse a pasar hambre y debilitar su organismo, cuando lo necesitan bien fuerte para defender sus casas, sus familias y su patria, del asalto de hordas asesinas al servicio de una tiranía extranjera y genocida. Y esta defensa la pueden hacer levantando trincheras y utilizando los recursos disponibles a su alcance, con ingenio e improvisación.

Activen ustedes la defensa de toda el área metropolitana de Caracas, para que Venezuela se pueda liberar muy rápidamente.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
JÓVENES MENORES DE EDAD, SECUESTRADOS POR  EL RÉGIMEN EN PUERTO ORDAZ, FUERON TOMADOS POR EL CABELLO Y ARRASTRADOS POR EL PISO, AUNQUE NO HABÍAN TENIDO EL VALOR DE PARTICIPAR EN PROTESTA ALGUNA, NI HABÍAN ORGANIZADO TRINCHERAS O GUARIMBAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario