martes, 22 de abril de 2014

Ahora se sabrá si Rodríguez Torres es mentiroso / Impotencia de la tiranía para detener barricadas y protestas en la capital venezolana, hace que ordene nuevos allanamientos y detenciones:

PROLONGADOS ENFRENTAMIENTOS
EN CARACAS CERRARON VÍAS 
PRINCIPALES POR 16 HORAS
-
Ahora se sabrá si Rodríguez Torres es un mentiroso
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 22 de abril del 2014.
*
La fuerza del fuego liberador simboliza la enérgica  lucha del pueblo
por el rescate de la soberanía. FOTO: Eddien Flores / @eddienflores

Violentos enfrentamientos se escenificaron desde el lunes por la mañana y forzaron el cierre de las principales vías del Este, en la capital de Venezuela, bloqueo que se prolongó por 16 horas y hasta las 10 de la noche.

Los combates se desataron por la represión de guardias y policías que atacaban con extrema dureza las manifestaciones anti-gubernamentales.

La Avenida Prados del Este se mantenía cerrada anoche, en ambos sentidos, y ardientes batallas contaminaban el aire, haciendo difícil la respiración, principalmente por los gases lacrimógenos que saturaban el ambiente.

Estudiante, del Campamento Libertad, herido
por guardias. FOTO: @PBOLIVARCHACAO 
También fueron cerradas la Avenida Úslar Pietri y la Francisco de Miranda.

Fuertes detonaciones se seguían escuchando mientras avanzaba la noche.

BRUTAL REPRESIÓN 
DE UN RÉGIMEN AGONIZANTE

A las 22:00, hora de Venezuela, ya teníamos información de varios heridos por perdigones y otros objetos disparados por los agentes represores.

QUEMARON OTRO TANQUE TIPO BALLENA

Durante los enfrentamientos, los jóvenes lograron incendiar y volcar un tanque tipo ballena que utilizaban los castristas para atacar la manifestación.

Los guardias retroceden ante la intensidad del fuego juvenil y el vehículo blindado es impactado por certeros cohetes de pirotecnia, y queda fuera de combaten y en llamas.

Otros agentes acuden en su auxilio y logran rescatar al conductor y remolcar el vehículo blindado, en una rápida huida del frente de combate..

Pero antes de seguir adelante con la información, propongo a ustedes revisar el siguiente vídeo, grabado anoche en el campo de batalla de Prados del Este y que recoge crudas imágenes de la información anterior y otras relacionadas.

VÍDEO:

Las protestas en Prados del Este comenzaron desde las seis de la mañana y se prolongaron al menos hasta medianoche, de acuerdo a lo informado por diarios venezolanos.

Paulatinamente fueron reabiertas las vías, pero hoy Venezuela amaneció protestando.

ESTA NOCHE CONFIRMAREMOS SI RODRÍGUEZ TORRES ES UN MENTIROSO

Miguel Rodríguez Torres, quien funge como ministro del interior, dijo esta tarde que con un previo trabajo de inteligencia, el régimen continúa con los allanamientos y que durante los mismos fueron detenidos 9 líderes de la Rebelión, que protagonizaban las protestas en Chacao.

Dijo que estas personas eran las que mantenían en vilo a la sociedad del mencionado municipio capitalino.

Para verificar esta afirmación, ustedes deben revisar la siguiente página:

Si Rodríguez Torres no es un mentiroso, a partir de hoy se acabarán las manifestaciones en el Este de Caracas, o al menos tendrían que disminuir en fuerza e intensidad, pues el régimen dice haber capturado a los líderes de las protestas que definió como violentas, mientras adelantó que otros 15 allanamientos estaban en proceso.

Este vocero de la tiranía calificó como "terroristas" a las personas que fueron capturadas, pero resulta muy revelador el hecho de que el castrista no dijo los nombres de los detenidos ni dónde se encuentran recluidos..

Así que ahí quedan las preguntas, cuyas respuestas conocemos:

¿Quién es el terrorista? ¿Quién es el que secuestra, tortura y mata, al amparo de las sombras?

¿Quién mantiene en prisión y aislamiento forzado a decenas de altos oficiales venezolanos, sin que se sepa quiénes son, dónde están y sin que las organizaciones de los Derechos Humanos hayan podido llegar hasta ellos? 
¿Quién practica el terrorismo de estado en
Venezuela. FOTO: Eddien Flores / @eddienflores

Otros militares tenían derecho a un antejuicio de mérito y a conservar su libertad mientras se aclaraban los rumores que, según dijo Nicolás Maduro, habían circulado en contra de tres generales detenidos. Sin embargo estos se encuentran en prisión, sin que hayan participado en insurrección alguna.

Desde que se iniciaron las fuertes manifestaciones, el pasado 5 de febrero en San Cristóbal, cada día los voceros del castrismo capturaron a estudiantes, acusándolos de un golpe de estado, que además ya había sido completamente derrotado, según Maduro, quien también afirmaba que las protestas habían sido sofocadas.

De modo que allanamientos y detenciones o secuestros ilegales, se convirtieron en prácticas sistemáticas de la represión, con alrededor 2500 detenidos, o más, si tomamos en cuenta las decenas de desaparecidos y homicidios políticos atribuidos al hampa común.

Pero mientras Venezuela lucha intensamente en una verdadera revolución popular contra la opresión, el hambre y el adoctrinamiento forzado, el liderazgo político tradicional cayó destrozado por su incapacidad de acompañar al pueblo en la hora suprema de la verdad, cuando había que renunciar a todo para ganarlo todo.

Fueron precisamente esta incapacidad, este egoísmo y esta cobardía, los que cristalizaron en un cuadro típico de traición, rompiendo los vínculos entre la lucha popular y los comerciantes de la falsa oposición.

Libre de aquel yugo hipócrita y denigrante, sin jefes ni comandos centrales, el pueblo ha logrado lo que sus ex dirigentes impidieron durante 15 años: la reunificación del país en un solo sentimiento de rechazo a la tiranía de los castro y, en consecuencia, el inminente fin de su dominio sobre Venezuela.

Los estudiantes son parte de este proceso, pero ni ellos tienen ascendiente o autoridad para detener la Rebelión popular de un pueblo que, desamparado por las autoridades y amparado en la fe y la esperanza, se deja guiar por el instinto de supervivencia, para defender la vida, la familia y la patria.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ VEREMOS.
<> 
En reportajes anteriores=
-
BARQUISIMETO SACUDIDO
POR ARDIENTES COMBATES
-
Intensos enfrentamientos desde el Este hasta el Oeste de la ciudad y en Cabudare, crecían en fuerza a esta hora de la madrugada, por una poderosa Rebelión popular que tomó los principales accesos de la capital larense
-

DAN DE BAJA A OTRA OFICIAL DE LA GUARDIA:


“MENSAJE UNIVERSAL POR LA LIBERTAD: NI SIQUIERA LOS ESTUDIANTES PODRÍAN CONVOCAR EL FIN DE LA REBELIÓN/ GRABACIONES SECRETAS DE LOS COLONIZADORES CUBANOS/ RECIBE REGALOS DEL RÉGIMEN, MEDIADOR CATÓLICO DE PAZ EN VENEZUELA. REBELIÓN”:

DIÁLOGO INDECOROSO, SEGÚN 
LA BIBLIA, LA ÉTICA Y LA CONCIENCIA
-
DIOS PADRE, JESÚS, Y TODOS
LOS PROFETAS CONDENARON
LAS ASAMBLEAS CON ASESINOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario