jueves, 10 de abril de 2014

Abatido policía pro-castrista en Barquisimeto/ Intensos enfrentamientos en Valencia:

ABATIDO REPRESOR  EN BARQUISIMETO
-
Patriotas repelen a los castristas y se enfrentan en Valencia
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 10 de abril del 2014.
*
Las vías de Valencia amanecieron bloqueadas por varios vehículos
en llamas. Los secuaces del castrismo pueden seguir dialogando
entre ellos, pero Venezuela se defiende sola y triunfa sobre la

tiranía. FOTO: El Carabobeño>
Después que los represores fueron humillados en San Diego, las Trincheras de la Libertad se han fortalecido en Valencia, Caracas, Maracay, Barquisimeto, Ciudad Guayana, Maracaibo, en Mérida y los estados andinos… Y en general, en toda Venezuela.

Los enfrentamientos en la Isabelica, Valencia han sido intensos en las últimas horas.

Aunque el fluir de las noticias que ya era escaso, pareció haber disminuido aun más, lo que levantó suspicacias de que este enfriamiento informativo pudiera estar relacionado con la oferta de la tiranía de permitir que los diarios venezolanos tengan acceso a papel de imprenta, con ayuda de un MEDIADOR.

Quizá por esta razón, el mundo no se había enterado que ayer, mientras los castristas eran humillados por los jóvenes patriotas en San Diego, en Barquisimeto los héroes estudiantiles hacían respetar sus trincheras, en Los Horcones, un histórico lugar, donde se ganó la gloriosa Batalla de Los Horcones, fundamental para el triunfo de la Independencia en el Occidente de Venezuela.

El miércoles un soldado represor fue herido, pero sólo hoy ha circulado la noticia de su muerte y el rápido anuncio de que se han abierto las investigaciones al respecto.

Y no podía ser de otra manera. No podemos llamarnos a engaño ni pensar que los castristas investigarán con premura el paradero de las decenas de adolescentes secuestrados y desaparecidos, de los torturados y los asesinados por voluntad de la tiranía antillana.

El oficial de la Policía Nacional José Cirilo Darma García, fue abatido de un solo disparo, ayer 9 de abril mientras reprimía manifestaciones públicas en Los Horcones, Barquisimeto. Hoy ha sido confirmada su muerte.

Son muchos los venezolanos reprimidos, maltratados, torturados, violados, muertos, despojados, con sus casas y vehículos destruidos o quemados y presos, por voluntad de una tiranía extranjera.

Tomen nota, oficiales, suboficiales y soldados, porque es vergonzoso que un militar o un policía venezolano caiga abatido, mientras apunta las armas de Venezuela contra su propio pueblo y para defender los intereses de los colonizadores cubanos.

No importa que Nicolás Maduro los ascienda post mortem, porque Maduro ya se va y el ascenso ficticio e inmerecido, podría ser borrado de vuestro expediente.

Y ténganlo en cuenta, tropas extranjeras, ni siquiera un millón de cubanos serían suficientes para mantener en sometimiento, miseria y hambre, a 30 millones de venezolanos, aunque los traidores sigan dialogando entre ellos mismos y cuenten con el visto bueno de los grandes capitalistas internacionales.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
LO QUE QUEDA DE LA PATRIA NO ESTÁ EN VENTA:

EL MARTES, LOS GUARDIAS FUERON DESALOJADOS DE ALGUNOS SECTORES DE GUAYANA, POR EL EFECTO DE HEROICAS ACCIONES DE LA RESISTENCIA:

REPELEN A GUARDIAS EN SAN DIEGO
DESPUÉS DE UN DÍA Y UNA NOCHE
DE ENFRENTAMIENTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario