martes, 3 de junio de 2014

Magnicidio, diálogo con psicópatas y el Síndrome de Estocolmo

MAGNICIDIO, DIÁLOGOS
Y ACUERDOS CON PSICÓPATAS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor” 
<><>
Martes 3 de junio del 2014.
*
MAGNICIDIO Y CÁRCEL PARA SIMULAR OPOSICIÓN

3 estudiantes fueron heridos y otros detenidos, ayer por represión
en El Cardenalito, Barquisimeto. FOTO: Diario El Impulso>

Venezuela convulsionada por protestas generalizadas en todo el territorio nacional, con régimen reconocido como dictadura en el mundo entero.

Mientras el país se estremece por la violenta represión, con asaltos diarios y sistemáticos de las tropas castristas a residencias, universidades y lugares emblemáticos de protesta, el régimen y los partidos políticos de la Mesa de Unidad Democrática se esfuerzan en el juego del gato y el ratón, con el evidente propósito de aparentar que en el país hay democracia y así legitimar la dictadura y frenar un eventual levantamiento militar.

Se han consolidado los estudiantes como primera fuerza popular en Venezuela y todo el pueblo, los apoya en la Rebelión contra el régimen.

Antes de seguir el estudio, propongo a ustedes
examinar el comunicado emitido por estudiantes
venezolanos encadenados en la Plaza Alfredo
Sadel de las Mercedes, Caracas, el 1 de junio del 2014.

REVISEMOS:


Mientras, los voceros del castrismo, una vez más, han denunciado un intento de asesinar a Nicolás Maduro, uno de los principales pro-cubanos en la Patria de Bolívar.

El régimen acusó a la ex diputada María Corina Machado de ser gestora del macabro plan y…

¡Sorpresa!

La ex parlamentaria que recorrió parte del mundo para buscar el reconocimiento de que en Venezuela hay una tiranía, acudió nuevamente ante la Fiscalía del régimen, esta vez para denunciar los atropellos en su contra.

Ella acude ante los representantes del mismo Ministerio Público que la destituyó en su carácter de diputada, representante del pueblo.

La Fiscalía, según la cual, en Venezuela no se reprimen manifestaciones pacíficas ni se violan los Derechos Humanos.

La Fiscalía que avala la destitución de alcaldes electos y el encarcelamiento de dirigentes políticos...

Todo está muy claro. 

Si los políticos de la Mesa de Unidad desconocen la legitimidad del régimen, los representantes de Cuba en Venezuela, también desconocerán la legitimidad de alcaldes, gobernadores y diputados, sus aliados de la seudo oposición, y los pueden poner en prisión, como en efecto.

¿En qué quedamos?

En la Patria de Bolívar no hay independencia de poderes, sino una dictadura, entonces...

¿Por qué acude a la Fiscalía?

El régimen tiene el poder de remover los alcaldes, y los captura, sin que hayan sido previamente juzgados…

Entonces ¿por qué participan en nuevas elecciones para elegir nuevas representantes, quienes de manera tácita aceptan que deben complacer al régimen, porque de lo contrario podrían ser removidas y encarceladas?

Participar en elecciones y ser electo para un cargo subordinado, no hace peligrar a la tiranía, pero la legitima con una imagen democrática y contribuye a retardar las inminentes sanciones internacionales.

Es un sistema compartido. Cuba y sus pro-cubanos tienen el control del país y dejan un margen de poder a los partidos de la Mesa de Unidad para que garanticen a la dictadura castrista una apariencia de legitimidad.

El dirigente político Leopoldo López, del partido Voluntad Popular es preso del régimen.

Ayer lo hicieron comparecer ante los tribunales, donde él explicó que:

-Estoy preso por decir que en Venezuela hay un dictadura.

Es cierto que lo dijo, pero Leopoldo no ha actuado en consecuencia. No basta con decirlo. Este dirigente se entregó voluntariamente a las autoridades represivas y desde entonces es preso político.

El régimen no tiene nada que perder en el caso de Leopoldo López. Si lo deja en libertad, después de varios meses de encierro, estará demostrando que en Venezuela, sí funciona la justicia. Y si lo condena, se habrá librado del dirigente, con quien los castristas compartieron el poder y el juego político, durante 15 años de tiranía en la colonizada Patria de Bolívar.

Este estilo de dictadura no es nuevo en Venezuela, Juan Vicente Gómez lo aplicó para mantenerse en el poder por casi tres décadas. Pactaba con los opositores, les ofrecía gobernaciones o algún ministerio, o los convocaba a un sustancioso diálogo y después que ya habían perdido el arraigo popular o ya no los necesitaba, los encerraba en los calabozos o los expulsaba del país.

Sólo la muerte pudo arrancar a Juan Vicente Gómez del poder, como lo hizo después con Hugo Chávez, su versión contemporánea.

POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

Conviene aclarar que nosotros también queremos la libertad de Iván Simonovis, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Salvatore Lucchese, porque no es justo que se les haya privado de su libertad para intimidar al resto de los alcaldes y forzarlos a apoyar la represión de las protestas contra el colonialismo cubano en Venezuela.

Pero, por el bien de todos, es necesario destacar que la actitud, extremadamente pasiva de estos funcionarios, permitió que fueran atrapados sin luchar, a pesar de que eran representantes populares y debieron haberse hecho fuertes en sus municipios, declarándolos en Rebeldía, como lo hicieron la Alcaldía de Caracas y otras 6 provincias de Venezuela, en 1810. 

Recordemos que en el país también existen los militares presos y olvidados por los dirigentes políticos.

Casi 200 estudiantes están privados de libertad y millares de ellos procesados en libertad condicional.

LOS TORTURADORES 
Y LA PSICOLOGÍA DEL ASESINO SERIAL

Antes de proseguir nuestro 
estudio revisaremos este importante vídeo:


No se puede esperar resultados positivos en diálogos con los que torturan, violan y matan adolescentes, porque son sujetos en quienes ya no trabajan ciertas zonas del cerebro y se mueven al impulso de bajos instintos, pertenecientes al subconsciente, el inconsciente y al infra-consciente, descritos por Sigmund Freud.

Aquellas partes del cerebro relacionadas con la ética, los remordimientos o la misericordia, ya no funcionan en este tipo de elementos, por tanto no tienen el freno intelectual que modera la conducta de la persona común.

Actúan como quien se encuentra permanentemente bajo el efecto de una droga.

Cualquier criminólogo, psiquiatra o médico conoce esto.

La patología del sádico.

La mentalidad del criminal.

Este tipo de personas se vuelven contra sus aliados.

Así se ha demostrado históricamente, en la cronología de los tiranos.

Es igual que los pactos con el demonio.

Revisen ustedes la historia de Venezuela en los últimos 15 años.

No hay mucho más que decir.

Claro que la misma patología a veces no permite que este tipo de sujetos logre sostenerse en el poder. Ellos mismos destruyen a quienes les sirven, terminan enfrentándose y auto-eliminándose.

En este tipo de situaciones también podemos identificar el Síndrome de Estocolmo:

La víctima termina agradeciendo al scuestrador, por no haberla matado o por alimentarla.

En esta desviación mental se observa por qué las víctimas se convierten en cómplices del victimario

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
TERRITORIO VENEZOLANO (X): ALCALDES PRESOS NO ASUMIERON SU LIDERAZGO/ CAE OTRO SOLDADO DEL CASTRISMO / MARÍA CORINA MACHADO DEBE ELEGIR / ANCIANOS Y ADOLESCENTES, FAVORITOS DE LA REPRESIÓN/ LA COBARDÍA DE LAS TROPAS CASTRISTAS. CÓMO APELAR A LA DEFENSA PROPIA:

DIÁLOGO INDECOROSO, SEGÚN LA BIBLIA, LA ÉTICA Y LA CONCIENCIA:

ANÁLISIS PROFUNDO: LA VIOLENCIA ES INDISPENSABLE EN LA DINÁMICA CREADORA DE LA NATURALEZA:

CLAVES PARA SUPERAR LA TORTURA:
http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/05/las-claves-de-la-tortura-fisica-y.html



AL GENERAL RIVERO: UN SOLDADO DA LA VIDA POR LA PATRIA, ANTES QUE POR UN AMIGO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario