jueves, 5 de junio de 2014

SOS: asalto militar ¿cubano? a Terrazas del Ávila/Usan a Leopoldo como cortina de humo y atacan en todo el territorio nacional de Venezuela: Caracas, Barquisimeto, Guárico, TÁCHIRA ..

SOS
Supuestos guardias cubanos sitian 
y asaltan Terrazas del Ávila ahora
hoy jueves a las 9 am
-
FRACASAN ASALTOS REPRESIVOS
EN BARQUISIMETO, CARACAS
TÁCHIRA Y GUÁRICO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 5 de junio del 2014.
*
Jóvenes defensores heridos, quizá por canicas o rodamientos
de hierro, proyectil de uso común de la Guardia Nacional
para reprimir manifestaciones. FOTO: Reuters.
VÍA: 
EL Universal>

Hoy y desde la semana pasada se reportan intensos enfrentamientos entre manifestantes y represores, en Venezuela.

Los intensos asaltos a los enclaves de la Resistencia en todo el territorio nacional son vistos como una estrategia planificada, porque la audiencia al detenido dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López está siendo usada como cortina de humo por los castristas.

-
Jesús Chávez de la Universidad Unimet, detenido ayer en Terrazas del Ávila, junto con su hermano, Marcos Chávez. FOTO: Jhonny Abad (@LAVOZSUPREMA)
 -
La seudo oposición también implementa una campaña por la libertad del ex comisario Iván Simonovis, cuya injusta prisión se prolonga casi una década.

Pero los estudiantes venezolanos luchan por la LIBERTAD DE TODA VENEZUELA, beneficio que alcanzará incluso a aquellos traidores que le han dado la espalda a la Patria en el momento de la urgente necesidad.

ASALTO A TERRAZAS DEL ÁVILA,
7 HERIDOS Y TRES DETENIDOS
-
La batalla se realiza en el acceso a las residencias El Ávila que los estudiantes de la Universidad Santa María y de la universidad Unimet defienden del asalto de las tropas cubanas o pro-cubanas, mientras avanzaba la noche los enfrentamientos continuaban con reporte de numerosos heridos. FOTO: @Mariana01203. VÍA: EL Universal>
-
El asalto a Terrazas del Ávila, en Caracas comenzó el miércoles temprano, desde las 4 de la tarde, pero los castristas no lograron tomar las residencias, defendidas por el coraje, la energía y el heroísmo de estudiantes y residentes.

En consecuencia los agresores tomaron los accesos a la urbanización y la mantenían en sitio, cuando ya avanzaba la noche. Denuncias de twitter revelaban que los asaltantes uniformados robaron la cámara de seguridad de la alcabala de acceso al sector. 
-
Los uniformados cubanos o pro-cubanos, ocultos detrás de un muro, poco antes del asalto a gran escala contra los jóvenes patriotas. FOTO: ‏@sincepto
 -
Los represores castristas penetraron en el patio interior de la urbanización, mientras otro comando atacaba desde el exterior, donde se escondían para tratar de atrapar a los manifestantes entre dos fuegos.

Las fotos que sólo circulaban por vía de correo electrónico compartido, mostraban a los violentos uniformados disparando, contra los muchachos, quienes se refugiaron detrás de improvisados escudos de madera.

-
FOTO: Francotiradores en las Minitas y en Santa Fe.
El intenso ataque de los uniformados se efectuaba con bombas lacrimógenas y nutrido fuego de proyectiles. Los muchachos colocaron barricadas en la entrada.

El pasado 17 de mayo, las tropas castristas fueron humilladas por los adolescentes, que hicieron retroceder a los uniformados, durante horas de intensos enfrentamientos:

Desde entonces, los cubanos o pro-cubanos han tratado inútilmente de tomar estas residencias.


El asalto de esta noche parece ser de gran magnitud y se reportan 3 jóvenes detenidos y 5 heridos…

JUEVES 5 (9 DE LA MAÑANA):
SE MANTIENE EL SITIO MILITAR
A LA URBANIZACIÓN CIVIL TERRAZAS
Y ASCIENDE A 7 EL NÚMERO DE HERIDOS 

FOTO: por cortesía de: Globovisión>

Esta mañana se mantenía el asedio a Terrazas del Ávila y el número de heridos, subía a 7.

La foto que ven ha sido publicada gracias a la cortesía de Globovisión, el canal de noticias por cable e Internet de Venezuela .

Observen el impresionante despliegue militar para tomar una urbanización civil, pero el despliegue nocturno ha sido peor. Imaginen la pesadilla que sufren estos patriotas venezolanos ante el asalto de estos cubanos o pro-cubanos que no respetan el hogar ni la propiedad privada.

Barquisimeto víctima de intensos asaltos, en el Este y el Oeste
de la ciudad. Más tarde ampliaremos la información.
Esta foto es de: El Impulso>


Más tarde seguiremos con la cobertura del resto del territorio bajo asalto, aprovechando la cortina del humo del juicio a Leopoldo López.

Pero en:

BARQUISIMETO, ENFRENTAMIENTOS DURANTE LA NOCHE, POR 8 HORAS, AL MENOS UN HERIDO.

GUARDIAS CUBANOS O PRO-CUBANOS CORTAN LA LUZ, QUEMAN UNA LAVANDERÍA Y ASALTAN LAS RESIDENCIAS, TUMBAN EL PORTÓN DE UNAS RESIDENCIAS, PERO NO LOGRAN TOMARLAS:

FOTOS Y REPORTAJE DE EL IMPULSO. AQUÍ PUEDEN INFORMARSE, AHORA NO PUEDO REDACTAR:

DETENIDOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA, HERIDOS EN EL ASALTO A LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES Y A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL TÁCHIRA.
Momentos cuando los esbirros detienen a un joven ayer
en San Cristóbal. 


Estas tres casas de estudio y la ciudad de San Cristóbal, bajo intenso asalto,
pero sigue paralizada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario