domingo, 8 de junio de 2014

Barquisimeto heroico dicta clases de patriotismo a cubanos y traidores pro-cubanos. Adolescentes, mujeres y niños humillan a los soldados represores

ARDIENTES COMBATES EN BARQUISIMETO
-
Los adolescentes defienden con éxito universidades y hogares venezolanos de los brutales asaltos de las tropas cubanas o pro-cubanas
-
Los blindados chinos han resultado frágiles al impacto de los fuegos artificiales juveniles, que lograron quemar varias tanquetas

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo 8  de junio del 2014.
*
La foto muestra esta tanqueta incendiada, después que
supuestamente derribó el portón de las Residencias
Parque
  Central y quemó la Lavandería y
Tintorería Acuario. FOTO: 
El Impulso>
Una épica jornada se desarrolla en Barquisimeto que el día de ayer estuvo signada por el ataque de blindados militares, conocidos como tanquetas, los cuales se vieron forzados a retroceder ante la fuerza de la resistencia, opuesta por jóvenes héroes imberbes y adolescentes, estudiantes venezolanos, de ambos sexos, quienes con piedras y fuegos artificiales, defendieron sus barricadas e incendiaron varios de estos vehículos agresores.

Los combates que ya se habían producido la semana pasada, alcanzaron el lunes especial intensidad, como se aprecia en el vídeo 1. Fueron reportados tres estudiantes heridos y uno detenido. Pero la fuerza de la Rebelión estudiantil se haría sentir durante todo el resto de la semana.  


Vídeo 1, lunes 2:
ASÍ SE DEFIENDEN 
LOS ESTUDIANTES EN BARQUISIMETO:


Varias de estas tanquetas fueron quemadas, como se puede observar en fotos y vídeos.

Carlos Fernando Mayorca, detenido e
incomunicado en Barquisimeto, en el
Destacamento 47 de la Guardia
Nacional, según denuncias en Twitter.
Se desplazaba  en su carro con
4 amigos y no participaba en las 
protestas..

Hoy, los medios de comunicación reportan unos seis estudiantes heridos, quienes al parecer participaban en una pacífica concentración, con pancartas y consignas anti-gubernamentales, mientras otros compañeros resistían los asaltos de las tropas castristas que trataron en vano de tomar la Avenida Lara y algunos sectores residenciales en el este de la ciudad, en Cabudare y el oeste, en los alrededores de la urbanización El Obelisco.

Estos enfrentamientos se han producido toda la semana, durante la cual, los agentes cubanos o pro-cubanos derribaron portones y dispararon contra las residencias, sin éxito en el pretendido asalto, pero manteniendo el asedio a los hogares venezolanos, defendidos principalmente por adolescentes y valientes mujeres.

Los guaros o larenses, como se denomina a los nativos de la región, han despertado la admiración de sus compañeros a nivel nacional, por la decisión con la que se paran delante de un vehículo militar y enfrentan a un pelotón de la Guardia Nacional, hasta hacerlo retroceder.

Al menos 6 estudiantes habrían sido secuestrados ayer por los agentes castristas, según informa el abogado del Foro Penal, Manuel Virgúez.

Los esbirros escudados detrás de los blindados chinos,
ayer sábado en Barquisimeto. FOTO: 
Globovisión>
Herman Rafael Arias y José Miguel Martínez , estudiantes de la UCV; Carlos Fernando Mayorca, de la UNEXPO; Franklin Medina Silva, del IUTAJS; Hernán Cortez, estudiante de la UFT; y Eduardo Rojas, del IRFA, fueron detenidos la madrugada de este sábado 7 de junio, en Barquisimeto, informó el abogado (las siglas transcritas corresponden a las universidades donde estudian los jóvenes plagiados, quienes presuntamente habrían sido trasladados a la sede del Destacamento 47 de la Guardia Nacional.

El abogado Manuel Virgüez también informó que una dama transeúnte fue impactada por bomba lacrimógena en el rostro, resultando con heridas de cierta consideración.

TANQUETAS CHINAS BAJO FUEGO Y HEROICAS JORNADAS DESDE EL LUNES

Los vehículos blindados de fabricación china han demostrado su fragilidad a la hora de masacrar estudiantes desarmados, quienes se han provisto de cohetes de pirotecnia, piedras y un valor casi suicida, para defender los hogares venezolanos.

El martes 3 de junio una de estas tanquetas o tanques livianos fue quemado, después que los represores asaltaron las residencias y comercios aledaños a la Avenida Lara, donde incendiaron la Lavandería y Tintorería Acuario, derribaron el portón de las Residencias Parque Central y dispararon contra los edificios, pero no pudieron acceder a las residencias, gracias a la heroica resistencia de los estudiantes, principalmente adolescentes, forzados a asumir el papel de soldados de la Patria, ante la carencia de adultos competentes.

El martes hemos visto a valientes madres de familia, barquisimetanas, demostrando su valor y enfrentándose con sus manos vacías a esbirros fuertemente armados, quizá para tratar de tapar un poco el vacío dejado por la traición de militares cobardes.

La letalidad de los fuegos juveniles contra las frágiles tanquetas
chinas ha sido caricaturizada por el ingenio de niños
y adolescentes venezolanos.

Al grito de LIBERTAD, estas heroínas venezolanas, desafiaron a los castristas, restregándoles en la cara su cobardía.

-Así se demuestra el VALOR, esbirros cubanos o pro-cubanos, al contrario de la cobardía que ustedes enseñan cuando utilizan las armas de Venezuela contra el pueblo venezolano.

Todo esto se puede apreciar en el vídeo número 2 que insertamos más abajo.

Vídeo 2, martes 3 de junio:
JÓVENES HUMILLAN A LOS REPRESORES
EN HEROICOS COMBATES DE BARQUISIMETO:


Las tanquetas quemadas ayer sábado 7 de junio, en la avenida Lara, cerca de la Plaza El Cardenalito, no son las únicas , pues durante toda la semana los blindados han sido repelidos por la furia de los adolescentes.

Vídeo 3:
IMÁGENES DE UNA DE LAS TANQUETAS
QUEMADAS EL VIERNES 6, EN BARQUISIMETO:


HEROICAS JORNADAS MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES

El miércoles, jueves y viernes, 5 Y 6 de junio, la heroica resistencia hacía retroceder  a cubanos y pro-cubanos y también se observaba a esta especie de tanques livianos chinos, ardiendo bajo el fuego de la patria.

Los estudiantes de la Universidad Centro-occidental Lisandro Alvarado, bien organizados, daban cuenta de los represores, aunque varios jóvenes venezolanos fueron heridos en frustrados intentos de asalto a la casa de estudios.

Varios vehículos han sido quemados y utilizados como barricadas.

La fragilidad de estos blindados, a la hora de enfrentar el calor de la ardiente resistencia, ha sido caricaturizada por niños y adolescentes venezolanos que escogieron el camino de la lucha activa, mientras cobardes dirigentes políticos quedaron al descubierto por sus mismos discursos.

REPORTEROS IMPACTADOS POR MÁS DE 20 PERDIGONES

 El viernes 6 de junio,los periodistas Pascuale Giorgio y Félix Santamaría, resultaron heridos por impacto de perdigón, durante la cobertura de una manifestación en Barquisimeto.

Los proyectiles fueron disparados desde un blindado militar, tipo tanqueta, vehículo que ahora sí demostró su efectividad en el ataque a periodistas que ejercían su trabajo.

El teniente coronel Rafael Quero Silva, enfrentado por uno de los heridos, evadió la responsabilidad.

En esta misma jornada, al menos un joven estudiante resultó herido.


Martes 3 de junio:
Revísenlo ustedes mismos
en este VÍDEO NÚMERO 4:



EL  VIERNES 6 DE JUNIO, LOS VALIENTES
BARQUISIMETANOS (GUAROS) LEVANTABAN
LA BANDERA DE VENEZUELA ANTE LAS NARICES
DE LOS ESBIRROS CUBANOS O PRO-CUBANOS:


FOTO: Vía Twitter.

Vídeo 5:
QUE HA PASADO EN VENEZUELA
EN LOS ÚLTIMOS 4 MESES:


La  intensidad de las protestas sigue aumentando en todo el país, porque la represión del régimen que ataca las manifestaciones y encarcela a los inconformes, ha forzado a los jóvenes hacia el progresivo radicalismo de las protestas.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.

<>
MILES DE MILITARES CHAVISTAS EXCLUIDOS SE REBELAN:

SOS: ASALTO MILITAR ¿CUBANO? A TERRAZAS DEL ÁVILA/USAN A LEOPOLDO COMO CORTINA DE HUMO Y ATACAN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL DE VENEZUELA: CARACAS, BARQUISIMETO, GUÁRICO, TÁCHIRA:

EN VENEZUELA: LA MARCHA TRIUNFAL DE LOS VALIENTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario