miércoles, 11 de junio de 2014

Generalizadas protestas colapsan frontera de Venezuela y Colombia / Cuál es el "modelo económico" del régimen colonial:

MANIFESTANTES CIERRAN
FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 11  de junio del 2014.
*
Las generalizadas protestas en contra del régimen pro-cubano en Venezuela, volvieron  a cerrar ayer por completo la frontera andina con Colombia, por segunda vez en poco más de un mes, durante el cual tránsito ha estado restringido por insistentes protestas.

Los manifestantes cerraron los accesos a los puentes Simón Bolívar y Santander, donde colocaron llantas y basura y después les prendieron fuego.

El importante paso fronterizo comunica entre Ureña, del lado colombiano, y San Antonio, del lado venezolano.

Las acciones de protestas fueron iniciadas el martes 9 de junio, por los maleteros y ayer miércoles los comerciantes de la zona fronteriza se sumaron a las protestas, en rechazo a las políticas económicas y represivas del régimen de Nicolás Maduro.

Guardias y policías se hicieron presentes para tratar de reabrir el paso, el paso, cuyo bloqueo se prolongaría varias horas.

LA LÍNEA ECONÓMICA, POLÍTICA E IDEOLÓGICA DE LA DICTADURA CUBANA

El estado Táchira, fronterizo con Colombia, ha sido el primogénito en la Rebelión Civil que hoy convulsiona a toda Venezuela, país que ya sufría la parálisis progresiva, en virtud de la prolongada dictadura excluyente, que desangra desde hace 15 años a la Patria de Bolívar; régimen cuya principal línea de acción económica consiste en arruinar al país para evitar que alguien tuviera recursos económicos para derrocar al régimen.

La única ideología política de la tiranía cubana que ha colonizado a Venezuela, es mantenerse en el poder eternamente.

Y ese objetivo preside todos los planes del régimen colonial.

Es por eso que disolver la tiranía, expulsar las tropas cubanas de ocupación y restablecer la soberanía nacional, son los objetivos primordiales de la Rebelión por la Independencia de Venezuela.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Soldados castristas dados de baja en Barquisimeto,
en combates generalizados.
-
BARQUISIMETO ARDE POR LOS 4 COSTADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario