miércoles, 11 de junio de 2014

Ardiente amanecer en Valencia: manifestantes queman sede principal del partido socialista y hacen temblar a represores que se retiran humillados:

FUEGO EN CARABOBO,
INTENSOS ENFRENTAMIENTOS
Origen de la foto y más información en:
El Carabobeño>

-
Queman sede del gobernante Partido Socialista
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 11  de junio del 2014.
*
Este día se ha iniciado con ardientes enfrentamientos entre manifestantes y represores, en la Avenida Bolívar, de Valencia, Venezuela.

Los enfrentamientos más fuertes se han escenificado en la urbanización Kerdell, entre los muchachos de la Patria y los represores de la Policía del Estado Carabobo.

Esta región ha sido escenario de históricas protestas y sangrientas jornadas represivas que costaron la vida a jóvenes ejemplares, por el delito de atreverse a pedir LIBERTAD PARA VENEZUELA.


Jóvenes patriotas en Avenida Bolívar, con improvisados
escudos se protegen del poder de fuego de represores
castristas. FOTO: Kevin Barrios. FUENTE ORIGINAL:
(Una de estas estudiantes, Génesis Carmona, destacaba como brillante modelo y reina de belleza (Miss Turismo) y es difícil narrar protestas en Valencia sin acordarse de ella y de la forma tan brutal como fue asesinada).

Hoy los jóvenes cortaron el paso con barricadas, en las avenidas Rojas Queipo, la urbanización Kerdell a la altura de la calle del Palacio de los Iturriza, y la Avenida Bolívar, para protestar sobre la inseguridad y la falta de agua en la ciudad.

QUEMAN SEDE DEL GOBERNANTE PARTIDO SOCIALISTA

Los enfrentamientos se iniciaron desde las 4:30 de la mañana, según denuncias de twitter y reseña publicada por diario El Carabobeño.

Represores se baten en masiva retirada, después
de fracasar en el asalto de la Kerdell, Valencia.
Sin bajas. FOTO: @AngelusRL
Por ese motivo, fuertes detonaciones despertaron a la población y es que personas con la cara tapada, lanzaron cohetones hacia la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la Parroquia San José, y la Federación de Cooperativas.

Los bomberos acudieron para apagar las llamas, sin embargo gran parte de la casa del partido se quemó.

La Policía de Chacao habría ingresado a las Residencias Kerdell, para perseguir a los manifestantes, pero sin portar orden de allanamiento alguno.

De todos modos, los esbirros no pudieron capturar a ninguno de estos valientes, quienes, al paso del tiempo, se hacen expertos en confrontar el estilo represivo del régimen colonizador cubano.

Los héroes del Movimiento Estudiantil marchaban hoy
en Naguanagua, con el mismo propósito original de la
lucha estudiantil. FOTO: @AndrewsAbreu
Mientras esto sucedía en Valencia, no dejos de allí y en el mismo estado, el Movimiento Estudiantil, protagonizaba una marcha en Naguanagua y se dirigían al Rectorado de la Universidad de Carabobo, en demanda de libertad, soberanía y la liberación de los estudiantes plagiados por el régimen.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Soldados castristas dados de baja en Barquisimeto,
en combates generalizados.
-
BARQUISIMETO ARDE POR LOS 4 COSTADOS:

GENERALIZADAS PROTESTAS COLAPSAN FRONTERA DE VENEZUELA Y COLOMBIA / CUÁL ES EL "MODELO ECONÓMICO" DEL RÉGIMEN COLONIAL:
“CÓMO DEFENDERSE DE UN EJÉRCITO DE OCUPACIÓN, CON MÉTODOS CASEROS SENCILLOS Y EFECTIVOS”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario