viernes, 4 de mayo de 2018

El Supremo salva a Venezuela con orden de arresto de Maduro como fue Anticipado. Ahora viene el gran cambio. Participa ahora con fuerza por el bien de la Patria.

SE HA INICIADO LA TRANSICIÓN
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Viernes 4 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*
Luisa Ortega, Fiscal General de Venezuela (Foto Telegram); magistrados del Tribunal Supremo legítimo en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), Fuente: captura de YouTube.com; Magistrado Miguel Marín, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (origen de la imagen Globovisión, captura de pantalla).


El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha ordenado a la Fuerza Armada Nacional la detención de Nicolás Maduro Moros, después de haberle inhabilitado como Presidente de la República, y para ejercer cualquier otro cargo público. Esta decisión ha sido posible porque la Asamblea Nacional de Venezuela autorizó al Tribunal para continuar con el proceso, cesando Nicolás Maduro en su cargo de presidente:


La decisión fue tomada este jueves 3 de mayo con el voto afirmativo de todos los magistrados, en un pleno realizado en Miami.

Se acusa al jefe del régimen y altos funcionarios por delitos de corrupción en el caso de la empresa Odebretch y en breve la tiranía terminará, exactamente como fue Anticipado> 

El Tribunal ha solicitado a la Asamblea Nacional que proceda a la transición del poder, designando un presidente provisional mientras se realicen nuevas elecciones.

Luisa Ortega, Fiscal General de Venezuela
(Foto Telegram).
El trabajo independiente realizado por el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio ha sentado las bases de jurisprudencia para la transición democrática de la Patria unida.

La Organización de Estados Americanos (OEA) ha reconocido la validez de las sentencias emitidas por el Tribunal.
El Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía General de la República y un grupo selecto de abogados trabajan en el exilio desde que una asamblea nacional constituyente ilegítima fue nombrada por el régimen de Nicolás Maduro para acabar con los últimos vestigios de democracia que quedaban en el país.

El Tribunal, presidido por el magistrado Miguel Ángel Marín, sesiona desde diversos países y lugares para salvaguardar la vida de los magistrados y así ha logrado continuar con sus funciones:


LA FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, LUISA ORTEGA DÍAZ, denunció al jefe del régimen venezolano y a otros funcionarios, por graves delitos, donde destacan la usurpación de los dineros del Estado, la corrupción y la violación de los derechos fundamentales del ser humano.

El valiente trabajo de Ortega ha sido fundamental para llevar ante la justicia a los representantes del régimen cubano o pro cubano en Venezuela.

Esta abogada ocupó puestos de gran confianza en los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, circunstancia que le permitió recopilar abundante información y todas las pruebas que ahora facilitan la caída de la cúpula militar corrupta.

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz con los magistrados
exiliados en Chile. Fuente Twitter.

























He aquí un ejemplo. Todo funcionario de la tiranía venezolana que se rebele puede ser de gran utilidad a la patria y merece ser tratado con cierta tolerancia, comprensión y ayuda, siempre y cuando demuestre con hechos un trabajo concreto a favor de la libertad y en contra de la dictadura que oprime a nuestro pueblo.

MAGISTRADO PEDRO TROCONIS EXPLICA LAS IMPLICACIONES DE LA DESTITUCIÓN DE MADURO:


El 9 de abril del 2018 el Tribunal había admitido la solicitud presentada por la Fiscalía en el mes de marzo.

En jornadas anteriores los magistrados abrieron una averiguación para determinar la nacionalidad de Nicolás Maduro, ya que en forma reiterada se ha denunciado que el jefe del régimen pro cubano nació en Colombia, donde vivió parte de su infancia, lo cual lo inhabilita para ejercer el cargo de presidente, de acuerdo a las leyes venezolanas, no las cubanas.


AHORA TOCA A LOS MILITARES PATRIOTAS RESTABLECER LA INTEGRIDAD DE LA PATRIA.

La caída del régimen y de los militares de la tiranía por delitos de corrupción fue Ampliamente Anticipada por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet.


Una cúpula militar corrupta sostenía a la dictadura, haciéndole el juego a los grandes grupos económicos internacionales de la “Derecha” y de la “Izquierda” que luchan por desintegrar a Venezuela y en general a todos los países bajo su influencia.

(El gobierno mundial es como el árbol parásito “matapalo”, de la selva tropical venezolana. Se trata de un vegetal que nace encima de los otros árboles, se alimenta de ellos y los penetra y asfixia con sus raíces hasta matarlos. El árbol parásito continúa viviendo en el lugar donde antes existía su víctima).

Venezuela es una sola gracias a los principios que nos legaron nuestros libertadores, pensadores y HÉROES nacionales, sí, HÉROES. Toda nación tiene sus HÉROES, a pesar que la educación impuesta por el gobierno mundial a los pueblos colonizados condena el heroísmo.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela cuando sesionaba en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA). Foto capturada de YouTube.com


El Poder Judicial en el exilio representa al Estado Venezolano, se ha salvado de la destrucción y trabaja para mantener la unidad nacional, al borde de la desintegración.
Fiscales y magistrados que sirvieron al “socialismo” de Hugo Chávez y Nicolás Maduro deben demostrar que la Patria está por encima de las ideologías políticas transnacionales. Así como lo hace Luisa Ortega Díaz.

Cada quien logró escapar del país como pudo y y cada quien se las ingenió para conservar la vida y la libertad.

¿Cómo lo lograron?

El secreto del líder sobreviviente no debe ser revelado porque este recurso podría servirle para salvar la vida una segunda vez y hasta una tercera, si fuera necesario. La fama puede esperar.

Héroe es aquel que logró sobrevivir para regresar triunfante, no por amor a sí mismo, sino porque sabe que su vida es valiosa para la Patria. También lo es aquel que cayó luchando por sus ideales, ofrendando su vida por la libertad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Reporte anterior relacionado=
-
“Óscar Pérez sobrevivió al exterminio ordenado por el régimen castrista”>





No hay comentarios:

Publicar un comentario