martes, 30 de enero de 2018

Gobierno de Transición: Gran Proclama por la Libertad de Venezuela. Crisis, la gran verdad y el gran cambio. La pancarta de los libertarios.

PROCLAMA DE AMOR
PARA VENEZUELA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
 Martes 30 de enero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*

Amor, y Paz para Venezuela, pero primero la Libertad.

Quienes actuamos con respeto a la Armonía Universal jamás podríamos promover la violencia, pero existen el Derecho a la Libertad, el Derecho a la Vida y el Derecho a la Defensa Propia, según LA LEY NATURAL.

Aunque la libertad es más importante que la vida y así lo han enseñado los grandes guías espirituales de todos los tiempos. La Vida sirve para trabajar por la Libertad cuando ésta se ha perdido.

En algún lugar hemos obtenido esta pancarta que resume el diagnóstico del país, realizado por aquellos que procuran el gran cambio:

1)
Venezuela es una colonia de Cuba y por eso en la Patria de Bolívar se repiten las mismas violaciones a los derechos humanos, hambre y represión que por más de medio siglo han saturado de dolor al pueblo cubano.

2)
Por esta razón el país necesita un gobierno de emergencia, restauración y transición, capaz de coordinar una campaña por la libertad de la Patria. Patria es una palabra sagrada: la Madre Divina, la Tierra en que hemos vivido, que nos ha formado y alimentado.

3)
Las ambiciones personales de los dirigentes políticos tradicionales, quienes buscan cargos públicos, fama y dinero son incompatibles con una situación tan grave como la que actualmente vive Venezuela. Por ese motivo han sido manipulados, se compran y se venden y, en la práctica, han sido instrumentos útiles al afianzamiento de la dictadura cubana en Venezuela. En consecuencia, la dirigencia política tradicional no tiene el favoritismo popular para liderar un gobierno de transición.

Un gobierno de transición debería ser procurado por los militares, de acuerdo a lo establecido en la Constitución Nacional y en las leyes para estos casos de emergencia en que la soberanía nacional se ha perdido, podría ser una junta cívico-militar, pero está claro que los civiles solos carecen de la capacidad para asumir este liderazgo. Y si bien es cierto que existen civiles que fueron electos por el pueblo para solucionar esta situación, no han hecho lo pertinente sino lo contrario.

- Líderes políticos, rectifiquen, asuman ustedes su responsabilidad y faciliten la transición. Conduélanse del dolor del pueblo, condenado a la miseria, el hambre y la represión.

En cuanto al Punto 1, nosotros somos partidarios del Amor, la Paz  y el respeto a la Vida, pero también respetamos y apoyamos a quienes invocan el nombre de la Libertad.

Este nombre es sagrado y para independizarse del colonialismo extranjero, ya de Cuba o de cualquier otra entidad política al servicio del gobierno mundial, siempre es indispensable una crisis.

La Libertad primero que la Paz, en todos los terrenos.

Para independizarnos de un defecto psicológico, tenemos que luchar contra él para poder alcanzar la Paz.

Para liberarnos de un matrimonio conflictivo, tenemos que pasar por una crisis, para separarnos y alcanzar cierta Paz.

Para independizarnos de una tiranía, tenemos que romper los lazos que nos atan y eso sólo es posible creando una crisis.

En todo cambio hay muerte y nacimiento, como explican los sabios. Algo tiene que morir, algo tiene que nacer. Muere la semilla, nace la planta.

Aunque somos partidarios de la Paz, sentimos respeto por quienes invocan el santo nombre de la Libertad. Porque es el reclamo de un derecho perdido.

En todo caso, la Paz es un estado interior, una actitud mental, un nivel de auto control difícil de alcanzar.

Negar la necesidad de una crisis por la Libertad, sería desconocer el ejemplo de nuestros libertadores en la historia de Venezuela y de todos los países del mundo.

En cuanto a un gobierno fuerte de transición:

Los políticos tradicionales, al servicio de los grandes grupos económicos que gobiernan el mundo, temen que en Venezuela se establezca un gobierno de transición, fuerte e independiente, porque el país con sus inmensos recursos naturales, 30 millones de consumidores y una ubicación geográfica estratégica, escaparía transitoriamente del control que ellos ejercen.

Los señores del gobierno mundial sólo autorizan el uso de la fuerza cuando ellos mismos la controlan. No de otra manera. En caso contrario, ellos recomiendan el diálogo, condenan y criminalizan todo tipo de violencia.

Sin embargo, la Defensa es legítimo derecho, como también lo son el Derecho a la Vida y el Derecho a la Libertad, condiciones indispensables para lograr la Paz.

Jesucristo dijo: "Buscad la verdad y ella os hará libres". Y también dijo: "No penséis que vine a traer la Paz sobre la Tierra. No vine a traer la Paz, sino espada". Él dio su vida, de acuerdo a una misión previamente establecida, pero advirtió que en el futuro y en su segunda venida, las cosas serían diferentes. Los judíos le llamaron "mesías" o "rey de Israel" para burlarse de él y descalificarlo, aunque él nunca buscó liderazgo político alguno. Nunca le reconocieron. Hoy se siguen burlando y llaman "mesiánicos" a los líderes nacionalistas que buscan la independencia de sus respectivos países. Y al patriotismo lo denominan "mesianismo".

EL PARO NACIONAL

El paro nacional, por ejemplo, es una forma de lucha eficaz para conquistar la libertad.

Los poderosos dependen de los trabajadores y, si éstos últimos se revelan y dejan de trabajar para ellos, no hay imperio ni dictadura que pueda sostenerse.

Así lo demostró Mahatma Gandhi en la India.

DERECHA E IZQUIERDA

Los 2 polos del poder, denominados comúnmente como Derecha e Izquierda, no existen. Las 2 corrientes políticas son 2 manos y 2 brazos de un mismo cuerpo. Ambos polos son una división ilusoria, creada por quienes se creen predestinados por Dios para dominar la Tierra. 

Cuando los poderosos del mundo sienten que sus intereses están realmente en peligro, la Derecha y la Izquierda siempre se unen y luchan del mismo lado, como lo hacen ahora mismo, en forma coordinada, en todos los frentes de batalla de esta III Guerra Mundial.

Por este motivo, cuando Simón Bolívar lideró la guerra contra España, por la Independencia de Venezuela, siempre evitó comprometerse con las otras grandes potencias, porque sabía que la intervención extranjera tendría un alto costo. El Libertador prefirió buscar la unión de los países de la región y obtuvo ayuda. Aunque en ese entonces todavía existían algunos países realmente independientes en la región, como lo era Haití, por ejemplo.

LA GUERRA FRÍA NUNCA EXISTIÓ

La Unión Soviética y Estados Unidos jamás se enfrentaron en la llamada “guerra fría”, pero provocaron guerras sangrientas y devastadoras en otros países, sobre todo en los más pobres, gracias a lo cual hicieron grandes negocios con la venta de armas y la reconstrucción después de la devastación. La Unión Soviética y los Estados Unidos dividieron y ocuparon extensos territorios, crecieron como imperios y consolidaron un gobierno mundial que se concretó en la llamada “globalización”. La fantasía de la "guerra fría" sirvió al propósito de "dividir para gobernar".

LIBERTAD PARA VENEZUELA

Sin pretender dominar la Tierra, Venezuela sólo necesita autonomía, respeto y solidaridad universal, para reconquistar sus derechos y volver a existir nuevamente como un estado o una república soberana.

La Asamblea Nacional ahora ha servido para convalidar las actuaciones de la dictadura castrista y proporcionar al régimen cierta legalidad y apariencia democrática.

Las instituciones venezolanas tienen que funcionar: la Fiscalía, el  Tribunal Supremo y la Fuerza Armada. 

Pero esto no es posible mientras el país continúe siendo una colonia de Cuba y mientras los grandes grupos económicos (que conforman el gobierno mundial) decidan qué es bueno o malo para el país y cuándo sería lícito el uso de la fuerza.

En consecuencia, la Fuerza Armada es la institución competente para resolver esta situación, de acuerdo a las leyes venezolanas.

Pero para poder ejercer su función, la Fuerza Armada tiene que independizarse del yugo extranjero, sostenido por decenas de miles de soldados cubanos, colocados por el régimen en puestos claves, como lo han denunciado los generales Raúl Isaías Baduel, Ángel Vivas Perdomo y Antonio Rivero, entre otros. Éste último presentó ante la Fiscalía las pruebas de la colonización cubana  y después tuvo que huir y pasar a la clandestinidad para no ser encarcelado. Los otros 2 generales están presos en cárceles de máxima seguridad.

VIOLACIONES DEL RÉGIMEN CUBANO
A LOS DERECHOS HUMANOS

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y los Estados Unidos, no parecen ser candidatos para resolver las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, ya que nunca resolvieron el problema de Cuba, de una tiranía hereditaria, sostenida durante casi 60 años.

Una intervención militar de los Estados Unidos en Venezuela podría no significar la reconquista de la independencia, aunque, después de ocupar militarmente el país, los  norteamericanos podrían repartir alguna comida gratis en las plazas, ya que toda la infraestructura productiva venezolana fue desmantelada por la dictadura castrista, desde el "gobierno" de Hugo Chávez y con la complicidad de las principales potencias económicas del mundo y de la región, quienes han preferido el fortalecimiento de una dictadura antes que correr "el peligro” de que surjan líderes libertarios (a quienes despectivamente llaman “mesías”) y se restablezca el nacionalismo en Venezuela.

En consecuencia, el cartel que nos han hecho llegar los libertarios y que ilustra esta Proclama por la Libertad de Venezuela, tiene buen sentido, fuerza y define muy bien cuál es la situación actual de nuestra Patria, para conocimiento del mundo entero.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Mensaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario