domingo, 20 de mayo de 2018

Imagen real de las explosiones en Maracay. Restricción de Internet y hermetismo oficial en Venezuela, sobre la situación militar.

IMAGEN CONFIRMA POTENTE
DETONACION EN MARACAY
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Domingo 20  de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*
Fotografía publicada por el usuario de Twitter MARACAY ACTIVA. "Momento de la explosión frente a Las Ballenas", Maracay, sábado 19 del 2018.


Imagen real, tomada minutos después de una de las explosiones reportadas en zona militar de Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

La fotografía se observan las nubes de polvo y humo producidas por una o dos explosiones de gran potencia.


Las noticias daban cuenta de intercambio de disparos con armas de guerra en el interior del Cuartel Abelardo Mérida. Otros partes, informaban respecto a una situación similar en el Fuerte Paramacay.

Y la realidad de las explosiones se deriva de los testimonios publicados por los mismos residentes de Maracay, aunque la comunicación por Internet sigue siendo interferida.

El acceso a Internet fue suspendido o severamente restringido en Venezuela.

La conexión a Internet de muchos venezolanos en el exilio también ha sido saboteada, incluso en lejanos países que se dicen neutrales.

Hasta ahora la tiranía cubana y sus representantes en Venezuela no han emitido declaración alguna al respecto, el país está tomado por los militares, debido a un proceso electoral.

Por estas razones se hace más difícil el flujo de las informaciones.

Se agradece a quienes puedan aportar más detalles sobre lo que sucede en los cuarteles de Maracay.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario