martes, 29 de mayo de 2018

CRISIS VENEZOLANA: Desaparecen una capitán de navío y su hijo, acusados de conspirar contra la dictadura:

TIRANÍA CUBANA O PRO-CUBANA
CONTINÚA DESMANTELANDO A
LA FUERZA ARMADA NACIONAL
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 

Lunes 28 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*


La capitán de navío venezolana Emmy Da Costa y su hijo, Carlos Armas, de 20 años, están desaparecidos desde el 26 de mayo y podrían haber sido detenidos ilegalmente por la Dirección de Contra-Inteligencia Militar (Dgcim), denuncian usuarios de Twitter, quienes aseguran que el régimen acusó a esta oficial de la Armada de ser cabeza de un movimiento militar rebelde.


Mientras que otros 101 altos militares venezolanos fueron trasladados a Cuba. 

Esta circunstancia ha fortalecido los temores de que algunos de los desaparecidos por el régimen hayan sido enviados a las cárceles de la isla, convertida en capital imperial de la colonizada Patria de Bolívar.


La oferta de libertad también sirve para tratar de "controlar" a los familiares de los presos y enfriar las protestas.


El régimen oculta la verdad, pero la luz siempre resplandece.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

3 comentarios:

  1. ¿Cuanto más soportará el pueblo antes de rebelarse?

    ResponderEliminar
  2. Mientras existan población chavista arrastrada esto no cambiará nunca.

    ResponderEliminar
  3. LA POBLACIÓN DE VENEZUELA ES VENEZOLANA, NO ES CHAVISTA NI DE OPOSICIÓN. LAS TROPAS CUBANAS DE OCUPACIÓN (50.000) SON CUBANAS. La unidad de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela está destruida, la unidad política de Venezuela también, pero todavía somos un estado con una sola historia, un territorio y una bandera. Aunque no tenemos gobierno ni soberanía. Rebelión general es la vía. Que cada quien se haga dueño de su calle, su barrio o colonia, su escuela, su cuartel, su municipio, su estado: Venezuela es de los venezolanos. A los invasores hay que cortarles el suministro de agua, comida y servicios. Ellos son más débiles que nosotros, nos han sometido con nuestras mismas armas, con nuestro mismo combustible, con nuestros propios recursos. Hay que cortarles el abastecimiento y forzarlos a que vayan a buscan comida en Cuba, que traigan armas, municiones y abastecimientos desde allá. Así los derrotaremos. Se han robado nuestros recursos y nos han exportado la miseria más atroz con la que oprimieron al pueblo cubano durante 58 años. Córtenles las fuentes de abastecimiento dentro de Venezuela y se desinflarán. Y Venezuela volverá a ser libre:
    http://noticiarioactivo.blogspot.com/2018/05/100-militares-arrestados-y-101.html

    ResponderEliminar