sábado, 10 de febrero de 2018

Óscar Pérez reaparece y asume una dimensión épica: Hay que salvar a la Patria Venezuela. El héroe sigue vivo.

IMAGEN DEL HÉROE
RESPLANDECE EN LA WEB
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>  
Sábado 10 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*
“Tenemos la Fuerza, la Razón y la Convicción para seguir adelante. Dios con
Nosotros. "Venezuela”. Dios es nuestro escudo. Nosotros somos su espada.
Pero la espada verdadera es todo el pueblo unido": 
Óscar Pérez.
Óscar Pérez vive. Y regresa. Tiranos, temblad. Es el héroe que ha humillado a las tropas castristas en Venezuela.

Sus hazañas adquieren una dimensión épica, casi mágica e inspiradora.

Su pensamiento patriótico y sus fotos saturan las redes sociales.

Aunque él mismo había aclarado que su comando es parte de un amplio movimiento libertario, bien organizado, que se extiende por todo el país e incluye una red de amigos y simpatizantes en el extranjero.

El objetivo: lograr la libertad de Venezuela.

El 15 de enero del 2018, la dictadura castrista informó que el líder rebelde había sido abatido en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad. Minutos después las fotos y vídeos de Óscar saturaban las redes sociales. 

Pero el 28 del mismo mes una imagen imponente reaparecía en Twitter, en una foto que merece mayor reflexión.

Esta foto es una analogía, un símbolo, un parecido con nuestra realidad.

La fotografía ha sido publicada en la cuenta de Óscar Pérez en Twitter y quienes la manejan podrán dar a ustedes mayores detalles sobre la misma. Para mí, la imagen y el pensamiento adjunto han sido una fuente de inspiración.

Y significa: Óscar Pérez vive. La lucha por el ideal de la libertad sigue y los tiranos deben temblar porque estoy aquí. No me he ido y les estoy observando muy de cerca. Nunca moriré.

Los siguientes mensajes han sido adjuntados a la publicación en la cuenta de Twitter:


AHORA, DESDE LA CUENTA DE ÓSCAR PÉREZ EN TWITTER, HA SIDO CONVOCADO UN GRAN PLANTÓN NACIONAL, UNA GRAN MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL RÉGIMEN, A PARTIR DEL PRÓXIMO 12 DE FEBRERO.

Óscar se ha convertido en un símbolo, pero el régimen no debe equivocarse. 7 hombres solos no se lanzaron a libertar la Patria.

Los asesores castrenses del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet deducen que todas las escaramuzas protagonizadas por los inspectores Óscar Pérez y José Díaz Pimentel, por el capitán Juan Carlos Caguaripano, los tenientes Josué Abraham, Hidalgo Azuaje y Marco Antonio Briceño Camacho, quienes se fugaron de la prisión militar de alta seguridad de Ramo Verde después de humillar a las tropas castristas, el ataque a la casa Presidencial de la Viñeta, protagonizado por miembros de la Armada y los ataques a las comandancias de policía desde el 2016, son todas acciones de un movimiento rebelde cívico-militar bien organizado, del que Óscar Pérez forma parte.

En sus declaraciones el líder expresó enfáticamente que las acciones contra la dictadura eran de carácter gradual y progresivo.

Óscar Pérez es Venezuela.

Su figura reaparece cada día y cada día crece hasta asumir una dimensión épica.

Sin embargo, los especialistas en el área militar también analizan que las acciones del movimiento libertario se radicalizarán.

El 27 de junio del 2017 Óscar Pérez lanzó inofensivas granadas de sonido sobre los edificios del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio del Interior y luego sobrevoló Caracas en helicóptero, mostrando un cartel publicitario a favor de la libertad. Sin matar ni herir a nadie. El 19 de diciembre él mismo con un pequeño comando tomó el cuartel de la Guardia Nacional en San Pedro de los Altos, Estado Miranda, se apoderó del arsenal, desnudó a los militares residentes y los grabó en un vídeo, mientras los amonestaba, respecto al deber de actuar a favor de Patria, en defensa de los ciudadanos y con respeto a la ley. En esa oportunidad tampoco hubo lesionados. El 27 de diciembre Óscar vuelve a aparecer en un vídeo llamando a la rebelión popular…

Hoy Óscar Pérez reaparece de nuevo, no importa cuál sea su nombre o su apariencia, el héroe colectivo ahora se llama Venezuela.

Pero ahora está más claro que nunca que no es posible derrocar a la dictadura más antigua del hemisferio occidental y una de las más sanguinarias de la Tierra, solamente con granadas de sonido sobre el techo de los edificios y con vídeos de celular, ni se puede contar solamente con los partidos políticos y la jurisprudencia internacional. Como prueba tenemos la historia contemporánea de América.

Ahora, Venezuela pasa a una nueva etapa: la solución.

Óscar Pérez prefirió negociar su entrega, por consideración a las personas ajenas al conflicto que se encontraban en la vivienda sitiada. 

Y mientras se negociaba la rendición y que el régimen permitiera la salida de las personas inocentes, una impresionante fuerza militar y paramilitar que llegó a superarlos en proporción de 1000 a 1 y con armas y equipo de guerra, se fue acumulando en torno a ellos.

Por consideración a “los civiles”, él y su comando optaron por rendirse y en respuesta fueron bombardeados con misiles y granadas anti-tanque.

Fueron capturados con vida, sin embargo, la lluvia de proyectiles y granadas anti-tanque continuaba. La orden, según denunciaron ellos mismos y algunos militares, era matarlos.

Y al final, de todos modos trataron de defenderse, con un alto costo. Pero todas las bajas son responsabilidad del alto gobierno de Venezuela, representante directo de la dictadura cubana en el país.

Todo ha quedado claro ante los ojos del mundo. El régimen ha sido desnudado en su carácter de homicida, frente a las cámaras de los celulares y las radiotransmisiones de la misma policía.

Mientras que Óscar y sus compañeros asumieron el papel de héroes ante la historia.

El regreso de Óscar, redimensionado y fortalecido, significa la continuación de la lucha por la libertad.

La libertad es un derecho irrenunciable.

Óscar Pérez es Venezuela.

Los héroes nunca mueren.

Óscar Pérez vive y ha regresado. Tiranos, temblad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario