sábado, 19 de mayo de 2018

Logran concesiones presos políticos de Venezuela y trabajan por la libertad de todos. Liberan a 3 niños y trasladan a un tercero al que le extraviaron la boleta de excarcelación. Presos comunes fueron sacados del Helicoide. Disidentes presos son un ejemplo de dignidad:

RÉGIMEN RETOMA SEDE
DE INTELIGENCIA POLICIAL
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Sábado 19 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*
Aunque continúan recluidos en el Helicoide, zona de la Roca Tarpeya, en Venezuela, los presos políticos habrían logrado  la libertad de los 4 menores de edad y que unos 68 reos comunes fueran trasladados de ese lugar de torturas a otros penales del país, informó un mensaje de audio, atribuido a Vilca Fernández y publicado en las redes sociales.

Pero el logro más importante es haber dejado al descubierto el verdadero rostro de la dictadura ante el mundo entero y ABRIR CAMINOS PARA LO QUE VIENE.

Una comisión de la Fiscalía, Defensoría del Pueblo, con intermediación de la Iglesia Católica y un grupo médico-forense, estaría evaluando la situación de los detenidos, informó el joven estudiante disidente, a las 7:30 de la mañana, hora de Venezuela.

El mensaje de audio aclara que los detenidos continúan en pie de lucha, aunque siguen secuestrados en ese lugar.

También agradeció el esfuerzo de todos los que han apoyado el reclamo de los detenidos:


Aunque en las redes sociales continúa la incertidumbre de quienes no logran comunicarse con sus familiares ilegalmente detenidos y que no deben estar en prisión por el delito de buscar la libertad de la Patria, la soberanía y el respeto a los derechos fundamentales.

Ellos, con su ejemplo muestran el camino a seguir en la lucha por la libertad. Así lo considera Patricia Ceballos, esposa del alcalde Daniel Ceballos. Y nosotros pensamos que esta gran mujer está en lo correcto.

Así, con fuerza, decisión y valor, se logran los grandes triunfos. Y es obvio que todos estos compatriotas avanzan hacia la libertad.


SE CONFIRMA LIBERACIÓN DE TRES MENORES

Elianis Rodríguez, Betzaida Martínez y Andrés Acerraf son los tres niños liberados, gracias a Dios, mientras que Dylan Canache, de 16 años, sigue en prisión y fue trasladado al retén de menores de Coche, informaron las redes sociales. La madre del menor denunció que él tiene una orden de excarcelación pero la institución la extravió. Dylan fue secuestrado por los agentes del régimen el 13 de enero del 2018.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario