sábado, 19 de mayo de 2018

Foro penal denuncia atrocidades de la inteligencia policial venezolana (Sebín) y su sede de El Helicoide. 2 abogados del Foro fueron detenidos:

TORTURAS, DESAPARICIONES
FORZADAS, AISLAMIENTOS
Y TRATOS INHUMANOS
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Sábado 19 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*
Los abogados del Foro Penal Venezolano han denunciado las atrocidades, propias de una dictadura, cometidas por los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) y concretamente en el Helicoide, Caracas, donde se encuentra la sede principal y centro de detención y torturas.

Allí se encuentran personas "desaparecidas", denunció el abogado Alfredo Romero, presidente de la Organización no Gubernamental. Allí menores de edad, personas sin orden de detención, personas que han recibido su boleta de excarcelación y siguen presas. Casos de torturas. Personas sin ser juzgadas y sin derecho a la defensa. Falta de atención médica. Personas a quienes se les mantiene aisladas, sin derecho a visitas durante meses...

Agregó que el régimen no proporciona una lista de presos recluidos en el Helicoide porque muchos de los que están allí han sido detenidos sin una orden judicial:


La situación se repite en otros otros centros de detención.

En la rueda prensa los ponentes denunciaron la detención ilegal de dos de sus miembros en el Estado Táchira, privados de libertad por el simple hecho de ser voluntarios defensores de los Derechos Humanos.

Los miembros del Foro Penal Venezolano detenidos son los abogados Óscar Ríos y Orlando González.

Sin embargo, la situación de Venezuela debe cambiar en breve, una vez que el país quede libre de la colonización cubana y su nefasto sistema represivo.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario