miércoles, 23 de mayo de 2018

General venezolano da ultimátum a la dictadura y tropas de ocupación: "O DESALOJAN... O SERÁN DESALOJADOS". La Patria despierta:

FUERZA ARMADA DEBE CUMPLIR
Y EL PUEBLO RESPALDA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Miércoles 23 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*
General Antonio Rivero, quien ha denunciado reiteradamente “traición a la patria” por la presencia de decenas de miles de cubanos en puestos claves de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. Fuente original de la imagen: La Iguana TV. Twitter>


El general Antonio Rivero, quien desempeñó diversos puestos de confianza en el gobierno del venezolano Hugo Chávez, ha publicado un ultimátum al régimen y las fuerzas de ocupación extranjera que lo sostienen en Venezuela.

Este valiente oficial del Ejército Nacional Bolivariano ha denunciado en reiteradas ocasiones ante la Fiscalía Militar y la Fiscalía General de la República, la Traición a la Patria que significa la presencia de decenas de miles de militares cubanos en puestos claves  de la estructura militar venezolana. Sin embargo, al encontrarse el país sometido a una fuerza extranjera de ocupación, el Ministerio Público, como es lógico, no reaccionó ante estas graves denuncias, sustentadas en numerosas pruebas.

En un mensaje enviado desde su cuenta de Twitter el alto oficial dio un plazo a los usurpadores del poder para que desalojen o serán desalojados por la fuerza.

Antonio Rivero destacó que esta última responsabilidad recae en los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN):


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
-
Reporte anterior relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario