miércoles, 23 de mayo de 2018

Atribuyen a Patriotas asalto al comando de la Armada en Guri, Venezuela al estilo "Rambo". Comando de asalto se apodera del arsenal. 2 oficiales del régimen han fallecido. Inspector jefe de policía muere en emboscada. 4 muertos en Barquisimeto en enfrentamiento con granadas y disparos

SARGENTO PRO-CUBANO ABATIDO
Y UN ALFEREZ HERIDO DE GRAVEDAD
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Miércoles 23 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*


En un fulminante ataque del que se desconocen los detalles, supuestos soldados rebeldes con armamento improvisado y al estilo “Rambo”, asaltaron el comando de la Marina o Armada Nacional de Venezuela, dentro de las instalaciones de alta seguridad militar del Complejo Hidroeléctrico Guri, en el Estado Bolívar.

El sargento José Mata Rojas de las fuerzas pro-cubanas fue abatido, mientras que el alférez Angelis Cardozo cayó en un combate con daga o cuchillo, pues resultó con múltiples heridas de arma blanca y su estado es delicado.

Los rebeldes se apoderaron del arsenal a cargo de ese comando de la Marina que incluía fusiles AK-103 del parque de armas y pistolas de calibre 9 milímetros.

La naturaleza del asalto y el uso de armas blancas, habla de una feroz insurrección, aparentemente dispuesta a recuperar las armas venezolanas en manos de las tropas cubanas o pro-cubanas que colonizan al país.

En otra acción violenta que no ha sido reivindicada, resultó muerto el inspector jefe del Cuerpo Técnico de Investigaciones Policiales (Cicpc) Humberto Quero, adscrito a la División de Levantamiento Fotográfico.

Este oficial de las fuerzas regulares del régimen fue abatido a disparos, por desconocidos que se habrían apoderado del arma de reglamento que portaba la víctima, según fuentes acreditadas.

El hecho ocurrió en el Junquito, Estado Miranda, a escasos kilómetros de Caracas, la madrugada del martes 22 de mayo del 2018, de acuerdo a la hora de Venezuela.


4 personas fueron abatidos en enfrentamientos con las agentes
del régimen,  con armas de fuego y ganadas de seguridad
en Barquisimeto, Lara, el 21 de mayo. Foto: @HOMICIDIOS LARA.



























En otros hechos violentos que involucran a las fuerzas del régimen cubano o pro-cubano, 4 hombres fueron abatidos en un enfrentamiento con granadas y armas de fuego en el centro de Barquisimeto, sacudido por intensas protestas contra el gobierno. El hecho ocurrió el lunes en la parte baja del Edificio Nacional, sede de oficinas gubernamentales.

Violentas manifestaciones, con bloqueo de calles y toma de barrios por parte de los inconformes, se registran en el Estado Bolívar, Estado Aragua, Lara, Caracas, Táchira, Mérida, Carabobo, Anzoátegui y otras entidades, con reporte de heridos y detenidos, pero con difícil acceso a la información, debido a las restricciones que rigen en un país colonizado por una tiranía extranjera.

La insurrección general se ha desatado en Venezuela al amparo del artículo 350 de la Constitución Nacional que establece el Derecho a Rebelión contra una tiranía.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
-

4 comentarios:

  1. ¿Es verdad?¿Por que no lo han pasado en ningún noticiero?

    ResponderEliminar
  2. EN VENEZUELA EL SISTEMA REPRESIVO CUBANO TIENE EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Sin embargo el asalto al Guri ha sido ampliamente reseñado en medios escritos: EL NACIONAL: "Asalto a comando de Guayana dejó un sargento muerto":http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/asalto-comando-guayana-dejo-sargento-muerto_236661 CORREO DEL CARONÍ: "Un sargento muerto y un alferez herido durante robo de armamento a la Armada en Guri": http://www.correodelcaroni.com/index.php/sucesos/item/64328-un-sargento-muerto-y-un-alferez-herido-durante-robo-de-armamento-a-la-armada-en-guri

    ResponderEliminar
  3. CORREO DEL CARONÍ: "Un sargento muerto y un alferez herido durante robo de armamento a la Armada en Guri": http://www.correodelcaroni.com/index.php/sucesos/item/64328-un-sargento-muerto-y-un-alferez-herido-durante-robo-de-armamento-a-la-armada-en-guri

    ResponderEliminar
  4. DIARIO EL CARABOBEÑO: "Ataque a Complejo Hidroeléctrico del Guri dejó a un sargento muerto": https://www.el-carabobeno.com/ataque-a-complejo-hidroelectrico-del-guri-dejo-a-un-sargento-muerto/

    ResponderEliminar