sábado, 19 de mayo de 2018

Más de 11 muertos y 28 heridos por requisas de la Guardia en cárcel venezolana donde están presos políticos. "La solución es que los liberen a todos": Patricia de Ceballos, Venezuela

PATRICIA DE CEBALLOS EXIGE LIBERTAD
MIENTRAS CONTINÚA LA VIOLENCIA
CONTRA LOS DISIDENTES
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Sábado 19 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora de Venezuela)
*
La esposa de Daniel Ceballos en un emotivo mensaje exigió la libertad plena para todos los presos políticos, con ese objetivo propone que los familiares de los detenidos participen en una mesa técnica con los representantes de la Conferencia Episcopal, los abogados defensores, la Cruz Roja y los activistas de los Derechos Humanos.

En este mismo vídeo se reportan las diversas requisas realizadas desde ayer y en la madrugada por la Guardia Nacional en centros de detención venezolanos.

El más grave de estos episodios ha ocurrido en la Comunidad Penitenciaria Fénix del Estado Lara, con saldo de 11 muertos o más y 3 decenas de heridos. Desde el interior del centro penal se han escuchado disparos:


En este penal estaba secuestrado el diputado Gilbert Caro, apresado desde el 11 de enero del 2017, a pesar de su inmunidad parlamentaria, sometido a aislamiento por largos periodos y víctima de tratos inhumanos, como lo es la privación de agua y alimentos; forzarlo a comer comida congelada o podrida

Todo lo cual es típico del sistema represivo de la tiranía cubana, impuesto en Venezuela desde que nuestro país se ha convertido en una colonia de la isla.

En horas recientes el diputado había sido trasladado a la Cárcel de Uribana, que también se localiza en el Estado Lara. 



También han habido violentas requisas en la prisión militar de Ramo Verde, donde se encuentran recluidos disidentes civiles y militares, presos de conciencia.

Nosotros pensamos que está situación ha llegado al límite y muy pronto Venezuela será liberada del yugo extranjero, la brutal represión y la extrema miseria.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje anterior relacionado=
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario