domingo, 4 de febrero de 2018

AUDIO ORIGINAL Y VÍDEO INÉDITO: con vida Óscar Pérez y compañeros cuando fueron capturados confirma radio-transmisión de la policía venezolana . Los cadáveres sin identificar y la gran verdad será revelada, muy próximo:

CADÁVERES SIN IDENTIFICAR
Y UN DOLOR QUE SIGUE VIVO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>  
Domingo 4 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*
El comando, conformado ex policías rebeldes, ex militares, un periodista y una estudiante, forma parte de un amplio movimiento libertario de Venezuela y sus integrantes fueron capturados con vida, según publica la cadena de televisión Univisión que dio a conocer la transcripción completa de la radio-comunicación entre los cuerpos policiales que participaron en el operativo del 15 de enero del 2018.

A esta hora, yo mismo acabo de obtener el audio original, subtitulado.

De tal manera que ya podemos entender mejor los acontecimientos, narrados por la misma boca de los policías. 

HE AQUÍ ESTE TRASCENDENTAL
DOCUMENTO AUDIOVISUAL:


El parte oficial dice que los rebeldes fueron abatidos al enfrentarse con los cuerpos de seguridad en una casa situada en carretera hacia El Junquito, Caracas.

Sin embargo la conversación entre los policías que ya se encontraban dentro de la casa rodeada, y los de afuera, confirma que los rebeldes ya se habían rendido:

“…los rebeldes fueron capturados con vida, luego de negociar su entrega con el comandante de la operación, el mayor de la Guardia Nacional Rafael Bastardo. El audio filtrado a Univision Noticias por fuentes policiales ligadas a la operación fue grabado entre las 11:15 y las 11:32 de la mañana de ese mismo día y tiene una duración de 17 minutos. Ya a esa hora las fuerzas de seguridad habían tomado el control de la casa –ubicada en la zona montañosa de El Junquito, a unas 15 millas de Caracas– donde se escondían Pérez, cinco de sus compañeros alzados y la esposa de uno de ellos”, ratifica Univisión. Revise el enlace>

Los militares y policías que capturaron a los rebeldes, se comunicaron desde el interior de la vivienda para pedir a sus compañeros de afuera que dejaran de disparar.

QUÉ PASÓ CON ÓSCAR PÉREZ Y SUS COMPAÑEROS

El régimen castrista que oprime al pueblo de Venezuela no permitió que los familiares identificaran los cadáveres de todos los supuestos policías abatidos. El siguiente vídeo recoge las declaraciones de la madre de Óscar Alberto Pérez, exigiendo a las autoridades del régimen cubano o pro cubano que le permitieran identificar el cadáver de su hijo, supuestamente fallecido. 

Y si no permiten la identificación del cádaver, exclama con dolor esta madre: "entonces, para mí, está vivo":




Así pasaron varios días de angustia. 5 días después se realizó el entierro de dos de las víctimas de la masacre.

Los supuestos cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel no fueron entregados a sus familiares sino enterrados por el régimen, sin autorización.

La dictadura tampoco permitió el tradicional velorio de los difuntos, ya que el acceso a los ataúdes estuvo restringido. Hubo manifestaciones y enfrentamientos frente a la Morgue por la demanda popular de que el régimen debía permitir el acceso de los dolientes o entregar el supuesto cadáver del líder rebelde.

Cómo se aprecia en este vídeo:



FINALMENTE EL SUPUESTO CADÁVER DE ÓSCAR PÉREZ
FUE SEPULTADO SIN AUTORIZACIÓN DE LOS FAMILIARES, 
PERO UN POLICÍA YA HABÍA CONFESADO QUE
LAS VÍCTIMAS FUERON CAPTURADAS CON VIDA:


El supuesto cadáver de Óscar Pérez no fue entregado a su familia, pero fue sepultado en la parte más alta y lejana del cementerio, sin el consentimiento de su madre y ni de otros familiares:


LA VERDAD QUE SERÁ REVELADA

La grabación de audio, transcrita por el canal de noticias Univisión y cuyo archivo original hemos presentado a ustedes al inicio de este reporte, vuelve a conmover la opinión pública mundial con la llamada Masacre de El Junquito.

Sin embargo, esto viene a confirmar que en este caso todavía hay verdades ocultas que muy pronto podrían resplandecer.

Venezuela vive tiempos de crisis, dolor y determinación, en vísperas del gran cambio.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-



No hay comentarios:

Publicar un comentario