lunes, 12 de febrero de 2018

Por qué vinculan a Óscar Pérez con incendio de Venetur. 21 yates quemados en Margarita. Convocan marchas y trancas en toda Venezuela, sin excepción de regiones. Fotos, vídeos y Nuevo Mensaje de @Oscar Pérez y Movimiento Equilibrio Nacional:

ÓSCAR PÉREZ @Equilibrio GV DIJO
QUE ESTA SEMANA EL MOVIMIENTO
PROTAGONIZÓ ACCIONES DE SABOTAJE

-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>  
Lunes 12 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*


Mientras el Movimiento Estudiantil ha convocado marchas en las principales ciudades de Venezuela, a partir de este lunes; desde la cuenta de Twitter del líder venezolano rebelde, Óscar Pérez, se ha producido el llamado a realizar lo que fue denominado como “Gran plantón y trancazo nacional”.

La cuenta de Óscar Pérez en Twitter ha registrado intensa actividad en horas recientes y el comando rebelde se atribuye nuevas acciones de desestabilización contra el régimen castrita, las cuales han sido realizadas en horas recientes.

"En lo que va de la semana el Movimiento Equilibrio Nacional ha realizado varias acciones en el territorio nacional, buscando desestabilizar la dictadura. Demostrando a nuestro pueblo que nada es imposible. Es hora de que actuemos todos", publicó la cuenta de ex inspector.


Este sábado 10 de febrero en la madrugada unos 30 yates ardieron en el puerto privado la Marina del Hotel Venetur, Porlamar, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, al menos 21 de estas lujosas embarcaciones fueron consumidas completamente por la llamas, informaron los medios.


Las embarcaciones pertenecían a funcionarios del régimen venezolanos, entre ellos algunos miembros del alto gobierno, según fue informado en las redes sociales. Los rebeldes calificaron a sus propietarios como “los enchufados”.

La magnitud del incendio fue de gran proporción, según la misma fuente.

El usuario @balmore7506 opinó que:

“Hay que felicitar a los que quemaron esa vaina. Parecía una guerra naútica”.

La cuenta de Óscar Pérez evitó referirse directamente a este sabotaje de gran magnitud. Pero retuiteó la información y publicó la siguiente pancarta:

FUENTE: Óscar Pérez@Equilibrio GV


Las lanchas del servicio costero de la Guardia Nacional no se quemaron porque sus pilotos las condujeron fuera del alcance del fuego.

IMAGENES DEL INCENDIO EN LA MARINA DEL HOTEL VENETUR

Usuarios del Twitter publicaron algunas imágenes, respecto a las consecuencias del pavoroso incendio. El régimen han guardado silencio al respecto.
Así quedaron los lujosos yates del puerto privado Marina del Hotel Venetur. Fuente: el Gato Margariteño, Twitter>






CONVOCAN GRAN TRANCAZO Y PLANTÓN NACIONAL

La cuenta de Óscar Pérez también convocó a un trancazo y plantón nacional, el cual significa que los ciudadanos deben trancar calles, avenidas y carreteras, donde quiera que se encuentren. Y sumarse a las manifestaciones que en las próximas horas se producirán en toda Venezuela, según informó.

Con un mensaje de aliento, en su mensaje destacó que sí se puede derrocar a la dictadura, 

“Tenemos la Fuerza, la Razón y la Convicción para seguir adelante. Dios con nosotros”.

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CONVOCA MARCHAS

El Movimiento estudiantil ha convocado marchas en honor a los caídos.

En Caracas la concentración se realizará en el Centro Comercial Plaza las Américas, ubicado en El Cafetal, a las 10:30 de la mañana y de allí partirá la marcha hasta el Cementerio del Este.

También se realizaran marchas en Barquisimeto, con punto de partida en la Avenida Vargas con Avenida 20. En Maracaibo, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, Barcelona, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Mérida, San Cristóbal y en todas las ciudades del país.

Las manifestaciones convocadas por los libertarios o resistencia activa son independientes de los partidos políticos.

Las marchas anunciadas por el Movimiento estudiantil tampoco son de propaganda política.

La causa común de todos es reconquistar la libertad de la Patria Venezuela.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario