miércoles, 7 de febrero de 2018

Miembros del alto gobierno revelan información sobre el caso de Óscar Pérez y sus compañeros. La horrorosa verdad de Venezuela trasciende a nivel universal:

LA VERDAD SOBRE LA DESAPARICIÓN
FORZADA COMIENZA A EMERGER
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>  
Miércoles 7 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*
ASÍ QUEDÓ LA CASA DONDE SE REFUGIABAN ÓSCAR PÉREZ Y SUS COMPAÑEROS, DESPUÉS DE SER BOMBARDEADA CON GRANADAS ANTI-TANQUE POR LAS FUERZAS DEL RÉGIMEN CASTRISTA, EL 15 DE ENERO DEL 2018. LOS REBELDES SE RINDIERON Y FUERON CAPTURADOS CON VIDA..













La fuerza de la presión internacional sobre Venezuela aumenta, a raíz de la detención y desaparición de los 7 integrantes del grupo rebelde, liderado por el piloto y ex inspector de la policía, Óscar Alberto Pérez.

Algunos de los implicados en la supuesta ejecución extra judicial de miembros del grupo de Óscar Pérez quieren salvar su responsabilidad y comienzan a revelar información.


Todos los que colaboren con crímenes de lesa humanidad tendrán cerradas las puertas del mundo, porque todo se está descubriendo.

Y cuando el régimen castrista lo considere prudente, también podrían ser eliminados, como siempre hacen los dictadores con sus cómplices, para blindar sus secretos más oscuros, porque "los muertos no hablan".

Esto está sucediendo:



AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Reporte anterior relacionado=
-






No hay comentarios:

Publicar un comentario