sábado, 22 de abril de 2017

Soldados de Casa Militar y la Armada enfrentados en Venezuela

OFICIALES DE LA ARMADA ATACAN
CASA PRESIDENCIAL DE LA VIÑETA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 22 de abril del 2017
*
Carnés de identidad militar de 2 de los oficiales que protagonizaron el ataque contra la Casa
Presidencial de la Viñeta. Y foto de la camioneta en la que se desplazaban:
Fuente Original: General Antonio Rivero.


3 oficiales de la Armada Venezolana atacaron a los militares de guardia en la Residencia Presidencial de la Viñeta, en Caracas, la madrugada de este sábado.

La información fue proporcionada por el general Antonio Rivero, quien detalló que se trata de “la primera acción militar contra la dictadura”, confirmando que fue una acción contra el gobierno nacional.

Los soldados de la Casa Militar repelieron el ataque y persiguieron a los oficiales rebeldes.

Según el general, los marinos Se desplazaron en una camioneta Hilux azul que recibió 10 impactos de bala. Fuerte Tiuna incrementa seguridad.

De acuerdo a la misma fuente,  fue capturado un Teniente de Navío en el área de la Viñeta y los otros dos cerca del “CONAS”, en el Valle, después de huir por el Río Valle.

El general mostró una foto de la camioneta que recibió los impactos de bala y los carnés de 2 oficiales que definió como de baja graduación.

Dos de los marinos capturados son: el Teniente de Navío Pedrito Fernández Rondón y el Sargento Mayor de Tercera Jesús Rafael Blanco. El tercero no ha sido identificado.

Antonio Rivero opinó que “Toda rebelión civil y militar contra la Dictadura se justifica, por la tiranía de sus actos contra la vida y destrucción de nuestra Nación”.

El régimen venezolano no ha emitido versión oficial en cuanto este hecho.

Sin embargo, hay rumores de que los marinos habrían sido torturados, por cuyo motivo, las organizaciones defensoras de los derechos humanos como el Foro Penal Venezolano, deben velar por la integridad y los derechos de estos militares rebeldes.

A la Rebelión Civil, podría sumarse la insurrección militar, porque muchos militares de Venezuela también son venezolanos.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE,
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario