viernes, 9 de febrero de 2018

Porqué detienen a familiares del grupo de Óscar Pérez ¿? Liberados familiares de José Díaz Pimentel después de 7 meses. 4 liberados, más de 30 nuevos detenidos. Enrique Aristeguieta Gramko también fue liberado esta semana . Libertad.

ESPOSA Y FAMILIARES DE JOSÉ
DÍAZ PIMENTEL EN LIBERTAD

-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>  
Viernes 9 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*
José Díaz Pimentel, uno de los héroes del comando
de Óscar Pérez, con su esposa e hijo.
Fuente original: Twitter>
Hoy ha sido liberada Dayana Santana, esposa del ex policía José Díaz Pimentel, uno de los miembros del comando rebelde acorralado en El Junquito, el 15 de enero del 2018. También fueron liberados Douglas Pimentel y Ramón Delgado, tío y pariente de José Díaz, respectivamente.

Estos 3 han quedado en régimen de libertad bajo presentación y habían sido detenidos únicamente por su vínculo familiar con el integrante del comando disidente de Óscar Pérez.

POR QUÉ ENCARCELAN A LOS SERES
QUERIDOS DE LOS DISIDENTES

Él régimen mantuvo en prisión a los seres queridos de José Díaz Pimentel, como una forma de presionar al disidente, chantajearlo y dificultar sus movimientos. Es el mismo tipo de secuestros que practican los guerrilleros colombianos y el sistema represivo cubano. Por ese mismo motivo el régimen mantiene en prisión a Raúl Emilio Baduel, hijo del disidente General en Jefe Raúl Isaías Baduel. Todos los familiares y amigos de los rebeldes venezolanos son víctimas de persecución judicial y extra judicial de régimen castrista. Muchos inocentes permanecen en prisión por este motivo.

Pimentel se encontraba entre los 7 miembros del Movimiento Equilibrio que fueron acorralados en la zona montañosa de El Junquito, periferia de Caracas, Venezuela.

Los hoy liberados estuvieron más de 7 meses recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide. La información fue confirmada por la periodista Mildred Manrique, diario El Nacional y fuentes independientes.

Esta semana también fue arrestado y liberado Enrique Aristeguita Gramcko, de 84 años de edad, opositor al régimen venezolano y último sobreviviente de la junta cívico-militar que derrocó al dictador Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

José Alejandro Díaz Pimentel, miembro del Movimiento Equilibrio Nacional, funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y se rebeló junto con Óscar Pérez, contra la tiranía cubana en Venezuela. Pérez se desempeñó como ex inspector de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LIBERTAD es el santo nombre, invocado por los rebeldes, independencia, soberanía. Es un legítimo derecho de la Patria y de todos sus hijos.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Cíber-reportaje relacionado:
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario