jueves, 28 de diciembre de 2017

Rebelión cívico-militar en Venezuela, sin pausa desde ahora, para instaurar gobierno de transición. Mensajes del comandante Oscar Pérez y la fulminante toma del cuartel de la Guardia Nacional en San Antonio de los Altos. Los más recientes vídeos y nuevas informaciones:

PREVÉN CAMBIO
DE GOBIERNO EN VENEZUELA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<> 
Jueves 28 de diciembre del 2017
(De acuerdo a la local de Venezuela)
*

El inspector, piloto de helicóptero y policía rebelde, Oscar Pérez, famoso por sus audaces asaltos y acciones militares contra el régimen de Nicolás Maduro, ha convocado al pueblo para una rebelión civil, a partir de este 27 de diciembre, en un vídeo que se ha dado a conocer hace pocas horas. El bravo pueblo de Venezuela, según el comunicado, debe apegarse a los artículos 333 y 350 de la Constitución y, en consecuencia, salir a las calles, desde ahora y hasta derrotar la dictadura:


"Salgamos a partir de este momento a las calles a buscar nuestra libertad. A las fuerzas de seguridad del Estado les hacemos un recordatorio: si suprimen al pueblo venezolano en legítima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela", advierte Óscar Pérez en el vídeo publicado Internet. El Himno Nacional de Venezuela sonaba y otros 7 hombres, vestidos con ropa militar y policial, le acompañaban. Al fondo de observa una gran Bandera Nacional. "Venezuela, luchemos por la libertad", exclaman todos juntos al cerrar el mensaje.

10 días antes este piloto y ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), protagonizó la toma del cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana en la Laguneta de San Pedro de los Altos,  estado Miranda, donde el comando rebelde sometió a los leales del régimen pro cubano y se apoderó de varias decenas de fusiles, armas cortas y municiones:


El comandante libertario, explicó la trascendencia de esta “exitosa” acción militar. Pérez nos dice cuáles son los nuevos lineamientos de la resistencia:


Protestas, trancas y manifestaciones se intensifican en todo el territorio de Venezuela, al parecer con más fuerza que antes y especialmente en las horas recientes. Hambre y carencia de todo, escasez de gasolina, largas colas para comprar el combustible, ira y dolor profundo…

El 27 de junio, el inspector Oscar Pérez se hizo famoso cuando tomó un helicóptero militar y bombardeó al Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior,  en Caracas, logrando escapar ileso:


EL ATAQUE FUE PRECEDIDO
DE UN CLARO MENSAJE:


Nicolás Maduro ha calificado al oficial como terrorista y le ha puesto precio a su cabeza, pero en realidad existe todo un ejército rebelde, en posesión de poderoso armamento, parte de un movimiento cívico militar para derrocar la dictadura castrista, sostenida por tropas de ocupación, que ha convertido a Venezuela en una colonia de Cuba.

El agosto del 2017, el Capitán Juan Carlos Caguaripano lideró el asalto al Fuerte Paramacay y  se apoderó de otro importante arsenal:


Días después el capitán fue capturado, pero las armas continuaron en manos de los militares rebeldes.

Numerosos militares, incluso oficiales de alto rango, siguen pasando a la clandestinidad, por cuyo motivo es concebible la existencia de un movimiento cívico-militar rebelde bien organizado.

Por esta razón y en vista de los acontecimientos de último minuto, prevemos cambio de gobierno en Venezuela. Ahora sí, a corto plazo.

La paz es necesaria, pero primero la libertad.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 

Reportaje anterior relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario