domingo, 14 de enero de 2018

Proclaman movimiento progresivo por la libertad de Venezuela. Óscar Pérez aclara conceptos a periodista de CNN. Militares emiten nuevo comunicado. Tribunal Supremo estudia anular mandato de Maduro. Hacen desaparecer a un amigo de Óscar y queman la casa de los padres del líder rebelde. Militares del Fuerte Tiuna se rebelan por hambre. Los vídeos más recientes de la rebelión general desatada en Venezuela y lo que viene:

TRABAJAMOS CON HECHOS
POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA
-
Oscar Pérez aclara conceptos confusos
del periodista de CNN, Fernando del Rincón
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
 14 de enero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*


La libertad de la Patria en primer lugar, sin buscar el reconocimiento del gobierno mundial ni de la prensa internacional, pero sí la satisfacción de ayudar al pueblo de Venezuela.

Así lo dejó claro el líder del movimiento libertario, quien confirmó que las acciones serán progresivas y manifestó su convicción respecto a la caída del régimen castrista en Venezuela.

Al declarar para el noticiario de televisión CNN, este líder de la rebelión cívico-militar afirmó que hay que avanzar ante la estrategia socio-política que tiene el régimen contra los ciudadanos venezolanos porque Venezuela se prepara para un colapso  social.

El entrevistador Fernando del Rincón trató de arrojar dudas sobre la originalidad del movimiento rebelde que ha asestado duros golpes a la moral de la fuerza militar cubana o pro cubana que coloniza a Venezuela. El entrevistador quiso sembrar desconfianza en que Óscar Pérez  y sus compañeros sean realmente enemigos del régimen.

El líder del movimiento libertario aclaró que ellos están trabajando sobre hechos y no palabras, de tal manera que no hay forma de poner en dudas la autenticidad, el patriotismo y propósito de este movimiento:



“Venezuela en la calle será libre”, afirmó.

Así también lo afirma el comunicado que publican los militares rebeldes, según el siguiente vídeo:


En efecto, en estas circunstancias extremas, todo árbol se conoce por sus frutos. Toda persona por sus hechos. No se puede creer en discursos como el de los tristemente célebres militares de la Plaza Altamira, quienes abandonaban las armas en los cuarteles y en manos del enemigo, antes de ir a sumarse a una rebelión de militares parlanchines en una Plaza del Municipio Chacao de Caracas.

En la entrevista con CNN que hemos presentado hoy, el líder rebelde aclaró que su movimiento cuenta con numerosos miembros a nivel nacional e internacional y no produce hechos aislados, sino que se trata de una acción progresiva que será coronada con el éxito, es decir, con la derrota del régimen que es respaldado por "una gran transnacional del delito", de acuerdo con la denuncia de Óscar Pérez.

Los patriotas han proclamado una reacción militar en cadena contra el régimen castrista en todo el territorio nacional:


El movimiento comandado por estos muchachos ha tomado varios cuarteles y fuertes militares, apoderándose del arsenal.

A este movimiento pertenece el capitán Juan Carlos Caguaripano, quien tomó el Fuerte Paramacay en agosto del 2017.


En diciembre del 2017, un grupo de soldados, liderados por el inspector Óscar Pérez, tomó el cuartel de la Guardia Nacional en San Pedro de los Altos, Estado Miranda, sometiendo a todos los militares y apoderándose de arsenal.

El 27 de junio del 2017, el inspector Oscar Pérez se hizo famoso cuando tomó un helicóptero militar y bombardeó con granadas sonoras inofensivas al Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior,  en Caracas, logrando escapar ileso:


Algunos de los participantes en estas acciones militares fueron reportados como “bajas”, según el lenguaje militar, murieron o fueron capturados, pero la rebelión ha continuado, según se observa en las noticias.

Cada día y cada hora hay manifestaciones en diversos lugares de la geografía nacional venezolana. También cada día se reportan nuevas desapariciones y presos políticos.



Un amigo de Óscar Pérez fue reportado ayer como desaparecido, por el delito de haber sido su amigo de la infancia, según denuncia la esposa de la víctima:


La casa de los padres de Óscar Pérez fue quemada y su padre fue golpeado:


Mientras tanto, dentro del fuerte Tiuna, el principal del ejército, 55 soldados protestaban por falta de comida, por hambre:


La moral de los guardias nacionales se ha desmoronado, denuncia el coronel Antonio Semprún, quien descalifica al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López:


La crisis se agrava ahora que el Tribunal Supremo de Justicia ha aceptado un recurso de nulidad contra la proclamación de Nicolás Maduro que tiene 10 días de plazo para demostrar que es de nacionalidad venezolana, ya que se le acusa de ser colombiano de nacimiento:


La dictadura corrupta y el proceso de colonización han convertido en ruinas la economía de la patria de Bolívar, la miseria agobia a toda la población, llegando a niveles intolerables:


Venezuela en ruinas, los militares se rebelan, los civiles también. Pronto pueden estallar acciones violentas de mayor magnitud y es indispensable estar preparados.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 

Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario