miércoles, 14 de febrero de 2018

30 inspectores y policías asesinados en Venezuela desvinculados de Óscar Pérez y el movimiento libertario.


MOVIMIENTO EQUILIBRO APORTA
DATOS SOBRE INSPECTOR EJECUTADO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>  
Miércoles 14 de febrero del 2018
(De acuerdo a la hora venezolana)
*
Collage referencial. Archivo  con capturas de vídeos que reflejan la brutalidad policial, violación a los derechos  humanos y la crisis en Venezuela. Violencia al máximo.


El tiempo de crisis mayor ha llegado. La profunda división social entre quienes llevan las riendas del poder en Venezuela y la población, hundida en la más atroz de las miserias, coloca al país en el escenario de una guerra civil, un golpe de estado o una intervención militar extranjera.

El inspector Albert Andrés Camacho, de 29 años, recibió múltiples impactos de bala este martes, cuando se encontraba en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana. El policía, del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), conducía una camioneta Toyota 4Runner, placas AD124FD.

La víctima descendió del vehículo para llenar el tanque de gasolina, pero sujetos desconocidos, lo sometieron, lo ejecutaron y lo despojaron de su pistola.

Usuarios de las redes sociales difundieron que este oficial de policía habría sido uno de los delatores del inspector rebelde Óscar Pérez, en relación a la Masacre de El Junquito, del 15 de enero reciente.

Pero desde las cuentas de Twitter asociadas al Movimiento Equilibrio, fue aclarado que el inspector Albert Andrés Camacho no habría participado en la Masacre de El Junquito.

Sin embargo la cuenta de Anonymous Venezuela (Anonymous Vene10) publicó que:


En otro hecho, el oficial jefe de la Policía del Estado Aragua, José Antonio Flores Mejías, también fue ejecutado de varios tiros frente a la puerta de su casa este martes.

En enero fueron asesinados 17 policías y otros 13 en lo que ha transcurrido del mes de febrero, para un total de 30 homicidios de funcionarios de seguridad desde el inicio del 2018.

La información fue proporcionada a diario El Nacional por Omar Vásquez Lagonell, comisario jubilado de la Dirección de Inteligencia Policial (Disip), quien lleva un registro de todas ejecuciones extra judiciales de policías.

Los cuerpos policiales y para policiales del país suramericano se han visto involucrados en numerosos actos de violación a los derechos humanos, lo cual incluye maltratos, torturas, detenciones y allanamientos ilegales y violación sexual de los detenidos.

En Venezuela se repiten las mismas violaciones a los derechos humanos que han caracterizado a Cuba durante casi 60 años de tiranía:


Por esta razón, los policías son víctimas del odio popular y es imposible descartar que la venganza sea el móvil de estas numerosas ejecuciones extra judiciales.

La crisis económica que sufre Venezuela ha sumido a la población en la miseria extrema y ha desatado un auge de la delincuencia sin precedentes en la historia del país.

La discriminación política, la brutal represión y las nefastas políticas económicas en este territorio, controlado por el régimen castrista, han colocado a las reservas de la Patria ante el dilema del ser y del no ser de la filosofía. La decisión está en vuestras manos y hay que actuar antes que sea demasiado tarde.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario