jueves, 20 de abril de 2017

Multitudinaria manifestación de rechazo al régimen en Venezuela, más de 221 heridos y de 584 detenidos. Movimiento estudiantil lidera lucha por la libertad. Joven desnudo se enfrenta a los tanques del castrismo. Conmovedoras imágenes y los vídeos más recientes:

ESTE VIERNES CONTINÚA
LA BATALLA POR LA LIBERTAD
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 20 de abril del 2017
*
FOTOS DEL JUEVES 20-ABRIL-2017: El poderoso movimiento estudiantil ha asumido el liderazgo en la lucha por la libertad y contra la dictadura y por eso los jóvenes han sufrido el mayor embate de la represión. Fuente original: AnonymousVene10. Ángulo inferior derecho: RELACIÓN DE DETENIDOS POR ALTERACIÓN AL ORDEN PÚBLICO. Fuente: @SairamRivas / @Bandera_Roja


El movimiento opositor al régimen cubano o pro cubano continúa en Venezuela, a pesar de la brutal represión que este jueves dejó más de 221 heridos, informó la Mesa de Unidad Democrática.

El número de detenidos ascendió a más de 584, solamente por la acción represiva entre miércoles y jueves, reportó la diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios, de acuerdo a lo reseñado por diario El Nacional.

La confederación opositora ha convocado una gran Marcha del silencio para el sábado 22 de abril, sin embargo, la verdad sea dicha, las manifestaciones de protestas son independientes de la coordinadora política y lideradas por el poderoso movimiento estudiantil. Esta es una rebelión espontánea e incontenible que convulsiona a Venezuela desde hace varios años, pero que en el pasado reciente fue ralentizada por el egoísmo de algunos líderes políticos nacionales e internacionales.

Un joven se ha desnudado para mostrar que no tiene armas y en esas condiciones se ha enfrentado a los tanques de la Guardia Nacional. Incluso ha subido encima de los vehículos para humillar así al régimen represivo.
Desnudo y con el cuerpo lacerado por heridas de perdigones, este valiente joven se enfrentó a los tanques de la dictadura. Fuente original AnonymousVene10>


El siguiente vídeo también conmovedoras imágenes de la lucha popular contra la dictadura:


La falta de armas no ha sido obstáculo para la heroicidad de los jóvenes que con sus ideales, inteligencia y hasta con puños se enfrentan a los esbirros de la dictadura cubana o pro cubana que ha clavado sus garras sobre Venezuela:
PUÑOS CONTRA ARMAS. Foto del 20 de abril del 2017. Fuente original: @Bandera_Roja




























La mayor parte de la actividad de calle es convocada, organizada y liderada por los líderes estudiantiles, por este motivo, las principales víctimas de la represión han sido los jóvenes, quienes anhelan vivir en un país, donde se respeten los Derechos Humanos y la juventud tenga un futuro.

El valor de los estudiantes brilla ante el mundo entero, porque incluso las mujeres se enfrentan desarmadas a los tanques de la dictadura castrista:

"SER VALIENTE PARA EL GOBIERNO ES MALO". Fuente original: @AnonimousVene10

De acuerdo a vídeos difundidos en las redes sociales, la Guardia Nacional Bolivariana realiza allanamientos indiscriminados en zonas residenciales y detenciones arbitrarias, pero de igual manera continúan las acciones de protesta, tranca de calles principalmente, en todo el territorio nacional.
Ricardo Espinoza Sousa, detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. SOS.
Fuente original: AnonymousVene10

























También siguen los ataques de los grupos paramilitares contra la juventud opositora.

Este clima identifica a un régimen débil que se aferra a la represión como única vía para sobrevivir. Y esta indiscriminada represión también caracteriza a un régimen a punto de caer.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario