sábado, 22 de abril de 2017

Rebelión civil incontenible en toda Venezuela, síntesis:


TODO EL PUEBLO VENEZOLANO
LUCHA POR LA LIBERTAD
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 22 de abril del 2017
*
A la izquierda: "...¿si son tan humanos por qué no defienden al pueblo?  A la derecha: El activista político Miguel Ángel Nieto de 60 años, detenido bajo sospechas de albergar a un disidente.



Todo es país se ha rebelado contra el régimen castrista en Venezuela. A esta hora el pueblo avanza en las calles y resiste en los hogares.

La rebelión comenzó en el 2013, se intensificó en el 2014 y continúa, convocada por el poderoso Movimiento Estudiantil, pero es obvio que a estas alturas toda la población se ha rebelado y no obedece líneas políticas. Y resulta paradójico que gran parte de estos nuevos líderes son tan jóvenes que no conocieron el tiempo de la democracia o estaban muy pequeños para guardar recuerdos objetivos del tiempo de la república democrática y soberana.

La consigna es una sola: abajo la dictadura.

Venezuela está paralizada. En cualquier esquina hay una tranca, ardientes barricadas y enfrentamientos entre manifestantes desarmados  y los represores.

El número de heridos y de presos y desaparecidos  asciende y no es posible para mí ofrecerle un balance completo de todas las víctimas ni de los heroicos sucesos que se escriben ahora para la historia de Venezuela.

Por este motivo, he resumido para ustedes la situación en estas breves palabras.

Algunos dirigentes políticos opositores que en la historia reciente tuvieron capacidad para detener las protestas y dar aliento a la dictadura, han perdido el poder de convocatoria.

En consecuencias, parece obvio que la rebelión continuará hasta echar abajo y romper las cadenas de la dictadura.

No puedo dar todos los detalles, por falta de recursos, porque, incluso viviendo en el exterior, nosotros también somos perseguidos, asediados y limitados en nuestros derechos humanos.

Sin dudas que la dictadura tiene defensores en distantes lugares de la Tierra.

Ustedes deben confiar en mi ética, esto es verdad: toda Venezuela está rebelada. Hay fuertes enfrentamientos entre civiles, militares y paramilitares, en todo el país.

En Venezuela habrá un gran cambio, las horas del régimen están contadas y es indispensable actuar con prudencia, fuerza y valor.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-



No hay comentarios:

Publicar un comentario