sábado, 22 de abril de 2017

Ataques contra periodistas y desaparición de uno de ellos, este sábado en Venezuela

ATAQUE SISTEMÁTICO CONTRA MEDIOS
Y PERIODISTAS, PERO LA REBELIÓN
ES UNA VERDAD A LOS 4 VIENTOS

-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 22 de abril del 2017
*
Rhobinson Rojas, de noticiario Carota Digital. Fuente original: Sindicato Nacional
de Trabajadores de la Prensa (SNTP)
.
Fabiana Ortega, de Globovision, y Kevin Gil, de Televen, 2 periodistas agredidos mientras cubrían las manifestaciones en Caracas este sábado. Informó la ONG Espacio Público. El ataque fue protagonizado por presuntos colectivos defensores de la revolución.

Durante la cobertura periodística de hoy en Caracas, los presuntos paramilitares también agredieron con palos, armas blancas, y gas pimienta a la periodista María Alesia, en El Paraíso.

La peor parte correspondió al periodista Rhobinson Rojas, del noticiario Caraota Digital, quien también realizaba su trabajo durante la realización de la Marcha del Silencio. El periodista fue detenido y estuvo desaparecido durante 3 horas, ya que las autoridades se negaban a reconocer su detención y en qué lugar lo tenían recluido.  Fue detenido a las 4 de la tarde y liberado a las 7 de la noche, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Después se supo que estuvo detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicado en el Helicoide. El terrorismo contra los trabajadores de la prensa es un esfuerzo desesperado para tratar de esconder la sistemática represión, crímenes y opresión que sufre el pueblo venezolano.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

En reporte anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario