jueves, 18 de septiembre de 2014

Sairam y los estudiantes han superado la prueba / Nuevas fotos / Liberación de la heroína fue Anticipada con la Fuerza de la Fe.

PRIMER DÍA

DE SAIRAM EN LIBERTAD

-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 18 de septiembre del 2014.
*

El abogado Alfredo Romero no perdió la oportunidad de ser el primero en hacerse retratar al lado de la más linda de las heroínas venezolanas, derecho que no se le discute, pues el brillante penalista y el Foro Penal que representa, han asistido a Sairam y a todos los estudiantes y perseguidos políticos en esta hora aciaga, de dolor y humillación, para la Patria de Bolívar. Además el abogado ha tenido la generosidad de compartir con nosotros esta primera foto en libertad de la líder del movimiento estudiantil. GRACIASFuente original de la imagen: @alfredoromero“1.20pm, 17sept: Con Sairam Rivas en libertad. A las puertas del Palacio de justicia”. pic.twitter.com/YwC2lnVtwe
-
La imagen muestra a Sairam Rivas en el exterior del Palacio de Justicia de Caracas, al lado del Abogado Alfredo Romero, representante del Foro Penal Venezolano, Organización no Gubernamental que ha prestado importantes servicios en la asesoría legal y defensa de los perseguidos políticos.

Entendemos que la foto fue tomada el martes 16 de septiembre, cuando la joven fue excarcelada, pero publicada ayer miércoles, desde la cuenta de correo electrónico del jurista.

Conviene destacar que la Disidencia estudiantil no cuenta con financiamiento alguno, en sus actividades de rebeldía contra el régimen colonial cubano en Venezuela.

De tal manera que han sido las organizaciones defensoras de los derechos humanos, las que han asistido a los miles de presos, torturados y heridos… y a los familiares de los desaparecidos o asesinados por persecución política. 

Los estudiantes han realizado grandes sacrificios a favor
de la Patria y la Libertad y en contra de la tiranía.
SAIRAM SUPERÓ LA DURA PRUEBA, SIN DOBLEGARSE

Sometida a largos y extenuantes interrogatorios, sin la asistencia médica adecuada, durante casi 5 meses (132 días, para ser precisos), Sairam Rivas estuvo privada de la libertad, aislada y soportando las duras condiciones del cautiverio político.

Sólo disponían de una cama para varias detenidas y se veían forzadas a descansar por turnos.

En aquellos días Sairam  estuvo privada en absoluto de la luz solar y en varias ocasiones el régimen colonial negó el permiso para que los defensores de los derechos humanos pudieran visitarla…

Las autoridades pro cubanas llegaron al extremo de arrestar a los jóvenes que desafiaban el terrorismo de estado y se atrevían a visitarla.

EL GRAN SACRIFICIO DE LOS ESTUDIANTES

También conviene destacar y agradecer el sacrificio del Movimiento Estudiantil, pues los jóvenes han realizado diversas actividades para reunir fondos y llevar alimentos, medicinas y otros artículos de primera necesidad, a la joven líder de la Escuela de Trabajo Social y en general a todos los compañeros privados de libertad por motivos políticos. Han reunido dinero para los costos de procedimientos penales y se siguen jugando la vida en la calle, al enfrentar al brutal aparato represivo del régimen colonial cubano o pro cubano, para exigir la libertad de los cautivos.

LIBERACIÓN DE SAIRAM RIVAS FUE ANTICIPADA

El crucifijo blanco en el pecho de Sairam muestra la fuerza
de la fe que la ayudó a resistir las duras condiciones del cautiverio,
sin doblegarse jamás, ni traicionar sus ideales, ni el amor a la Patria.
La joven estudiante, símbolo de la dignidad venezolana, es para nosotros como la doncella que inspiraba a los caballeros del Medioevo en sus batallas y también es el paladín  que empuña las armas de la inteligencia, para derrotar  a las fuerzas de la oscuridad.

Los principios defendidos por el Movimiento Estudiantil Venezolano se encuentran en la COLECCIÓN DORADA DE 9 VÍDEOS, que hemos compilado para ustedes:

En la calle se fortalece la Rebelión Estudiantil, con el apoyo de toda la sociedad, porque son muchos los estudiantes que continúan en prisión y aislamiento forzado.

Y desde ahora, la campaña periodística continuará con fuerza renovada, por la emancipación de la Patria querida y la liberación de todos los jóvenes, adultos y militares, encarcelados por oponerse al régimen colonial en Venezuela.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
Foto:Triunfal: SAIRAM CONTARÁ SU EXPERIENCIA AL MUNDO ENTERO.
ESTUDIANTES DETENIDOS CON LA LÍDER DEBEN SER LIBERADOS:
http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/09/foto-triunfal-sairam-contara-su.html

VÍDEOS: ESTUDIANTES LOGRAN LIBERACIÓN DE SAIRAM. 
DENUNCIAN TRAICIÓN DE AUTORIDADES COLOMBIANAS Y AISLAMIENTO FORZADO DE LORENT SALEH Y GABRIEL VALLÉS:

MILES DE ESTUDIANTES CONTINÚAN PRIVADOS DE LIBERTAD EN VENEZUELA:

¿? EN LIBERTAD SAIRAM, LÍDER
DE LA RESISTENCIA VENEZOLANA
O FUE OMITIDA DE LA LISTA POR ERROR:

NUEVO TIEMPO DE CAMBIOS EN VENEZUELA:

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE VENEZUELA Y CUBA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario