martes, 16 de septiembre de 2014

Vídeos: estudiantes logran liberación de Sairam. Denuncian traición de autoridades colombianas y aislamiento forzado de Lorent Saleh y Gabriel Vallés. VÍDEOS DE BATALLAS QUE PRECEDIERON LIBERACIÓN DE LA LÍDER ESTUDIANTIL

LÍDER SAIRAM RIVAS EN LIBERTAD
DESPUÉS DE INTENSAS BATALLAS
-
Denuncian traición de Colombia
por deportación ilegal de Lorent Saleh
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Martes 16 de septiembre del 2014.
*
Enérgicas protestas y brutal represión en las manifestaciones del 12
de septiembre, que precedieron liberación de la líder Sairam Rivas.
FUENTE ORIGINAL DE LA FOTO: @epnvision
VÍA: Maduradas.com>
La presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela, Sairam Rivas, habría salido hoy en libertad condicional, de acuerdo a la información proporcionada por el abogado Alfredo Romero, del Foro Penal Venezolano, la cual ha sido difundida por diario El Nacional, el canal venezolano de noticias Globovisión y diario Notitarde, entre otros medios de comunicación.

Más temprano, los despachos informativos daban cuenta de que la libertad de la joven era esperada hoy, después de 132 días en los que permaneció recluida en semi-aislamiento forzado, en la sede de la policía de investigaciones venezolana (Sebin).

Lo anterior en virtud a la medida cautelar sustitutiva de libertad, dictada por la juez Martha Gómez, mientras se realiza el juicio.
Una de las líderes del Movimiento Estudiantil porta la foto
de Sairam Rivas, en las intensas acciones de protesta que
habrían conducido a su liberación parcial.
FUENTE ORIGINAL: 
Twiitter>
Hasta el momento no tenemos fotos que muestren a la joven en libertad, tampoco informaciones precisas sobre su paradero, ni declaraciones de esta brillante líder del Movimiento Estudiantil, considerada como verdadera heroína del nacionalismo venezolano, ante la opresión del régimen colonial cubano sobre el pueblo de la oprimida Patria de Bolívar.
La joven fue detenida el 8 de mayo de este año, cuando pasaba la noche en el improvisado campamento de la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, donde ella y otros jóvenes protestaban por la detención ilegal de miles de estudiantes y contra las políticas represivas del régimen colonial antillano.

INTENSAS ACCIONES DE REBELIÓN CIVIL EN VENEZUELA
El viernes 12 de septiembre del 2014, miles de estudiantes han protagonizado una vez más enérgicas protestas de calle contra la dictadura colonial cubana.
Las manifestaciones se iniciaron en forma pacífica, pero los agentes represores atacaron violentamente a los jóvenes que se enfrentaron heroicamente a los esbirros.
(El régimen colonial ha restringido severamente las manifestaciones, estableciendo que es necesario pedirle permiso al gobierno para manifestar contra el mismo).
La valiente resistencia al ataque conjunto de los militares y policías se prolongó durante varias horas y finalmente al menos otros 64 jóvenes fueron detenidos en Caracas y en Barquisimeto.
LOS SIGUIENTES VÍDEOS MUESTRAN PARTE DE LA VALIENTE PROTESTA REBELDE CONTRA EL COLONIALISMO CUBANO, LA VIOLENTA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN CASTRO-COMUNISTA Y LA HEROICA RESISTENCIA DE LOS JÓVENES VENEZOLANOS EN COLINAS DE BELLO MONTE, CARACAS, Y EN BARQUISIMETO.
-
Vídeo 1:
-
Vídeo 2
(EN BARQUISIMETO "GUARDIA NACIONAL GOLPEÓ 
Y ARRASTRÓ A CIUDADANOS QUE
EVITABAN SER DETENIDOS"):


Vídeo 3
(JÓVENES Y ADULTOS DETENIDOS
POR EJERCER EL DERECHO A LA PROTESTA):



FOTO
Los adultos enfrentan a los esbirros para tratar de evitar la detención
de los jóvenes. FUENTE DE LA IMAGEN. ColinasdeBelloMonte© 
Y EN LA SIGUIENTE FOTO SE OBSERVA CÓMO LOS VECINOS SE ENFRENTARON A LOS MILITARES PARA TRATAR DE IMPEDIR LA DETENCIÓN DE LOS VALIENTES JÓVENES:

La lucha por la reconquista de la soberanía venezolana se ha fortalecido después que el gobierno de Juan Manuel Santos, extraditara a dos estudiantes venezolanos, entregándolos en manos del aparato represivo de los Castro en Venezuela.

VENEZOLANOS  DENUNCIAN LA TRAICIÓN DE COLOMBIA
Yamile Saleh, madre de Lorent, reclama por el aislamiento forzado
de su hijo. Foto por cortesía de 
El Nacional>
Colombia violó tratados internacionales al entregar los estudiantes venezolanos Lorent Saleh y Gabriel Vallés a las autoridades del régimen pro-cubano en Venezuela.
Soldados encapuchados entregaron a los jóvenes venezolanos en la mitad del puente fronterizo Simón Bolívar, denunciaron medios de comunicación la semana pasada.
Habían sido detenidos por agentes colombianos el pasado 4 de septiembre y en meses anteriores protagonizaron la Operación Libertad: manifestaciones de protestas contra el régimen.
Desde entonces se desconoce a ciencia cierta el paradero y estado en qué se encuentran los jóvenes disidentes, culpables de haber manifestado su disconformidad con la dictadura que oprime a la Patria de Bolívar.
El Movimiento Estudiantil ha protagonizado valientes protestas por la ilegal detención y deportación, que se produjo en momentos cuando ni siquiera existía una orden de captura contra los jóvenes, de acuerdo a denuncias bien fundamentadas y difundidas en medios de comunicación venezolanos.
Dirigentes opositores como el alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, han deplorado el proceder de las autoridades colombianas, que viola los tratados y leyes internacionales; y han responsabilizado al gobierno neogranadino por la vida, seguridad e integridad física y mental de los jóvenes plagiados.
Mientras, la resistencia continúa en todo el territorio nacional, agobiado por la escasez y el racionamiento forzado de los artículos de primera necesidad, debido al empobrecimiento de Venezuela, natural consecuencia de un régimen colonial que protagoniza el saqueo de las riquezas nacionales, a favor de otras naciones.
El estatus colonial, la humillación y vergüenza que ahora sufre este país, no permanecerán, gracias a los principios sembrados por los Libertadores de la Patria, que hicieron de Venezuela una nación soberana, con 2 Siglos de Historia Republicana.
AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
ESTE RELATO CONTINÚA.
<>
MILES DE ESTUDIANTES CONTINÚAN PRIVADOS DE LIBERTAD EN VENEZUELA:

¿? EN LIBERTAD SAIRAM, LÍDER
DE LA RESISTENCIA VENEZOLANA
O FUE OMITIDA DE LA LISTA POR ERROR:

NUEVO TIEMPO DE CAMBIOS EN VENEZUELA:

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE VENEZUELA Y CUBA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario