jueves, 18 de septiembre de 2014

FOTO TRIUNFAL: Sairam contará su experiencia al mundo entero / Detenidos con la líder estudiantil deben ser liberados

Detenidos con Sairam deben salir en libertad
-
FOTO DE SAIRAM RIVAS TRIUNFAL,
EN LIBERTAD AL LADO DE SU MADRE
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 18 de septiembre del 2014.
*
LA FOTOGRAFÍA

Diario El Nacional publica hoy una nota, donde muestra a la líder del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Sairam Rivas, libre y triunfal, al lado de su madre.

DISFRUTEN DE ESTA HERMOSA
IMAGEN, EN FOTO DE OMAR VÉLIZ:
-
El despacho agrega que unas 200 personas esperaban a la valiente joven, a las puertas del centro de detención, para celebrar su libertad, pero no pudieron verla porque un policía la sacó en una camioneta por la parte trasera del recinto y la llevó directamente hasta su casa.

SAIRAM PODRÁ DECLARAR EN PÚBLICO

La medida de libertad condicional, otorgada a la estudiante, no le prohíbe declarar a los medios de comunicación sobre su caso, pero deberá presentarse cada 8 días ante las autoridades, no podrá abandonar el área metropolitana de Caracas sin previa autorización, ni asistir a reuniones públicas...

Pero nosotros sabemos que nada ni nadie puede prohibir que esta joven, símbolo de la dignidad nacional, cumpla con las obligaciones para con su pueblo, en su rol de presidente del Centro de Estudiantes y de heroína venezolana que no se doblega ante las amenazas, la cárcel, las privaciones ni el aislamiento forzado.

LA JUSTA LIBERTAD PARA COTIZ Y GIL

También trascendió que los abogados del Foro Penal Venezolano seguirán trabajando por la liberación de Manuel Cotiz y Cristian Gil, quienes al haber sido detenidos con Sairam, deberían disfrutar de la misma medida sustitutiva, de juicio en libertad.

Pensamos que es lo justo, pero sabemos que en Venezuela la justicia no goza de imparcialidad ni independencia y es manejada con criterio político, bajo los mandatos del régimen colonial cubano o pro cubano.

Por eso, la presión popular deberá mantenerse en la calle, hasta lograr la libertad de todos los cautivos y los cambios que reclama el humillado, oprimido y empobrecido pueblo venezolano.

AMIGOS, FORTALEZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>
Primer día de Sairam en libertad

LOS ESTUDIANTES Y SAIRAM HAN SUPERADO
LA PRUEBA / NUEVAS FOTOS / LIBERACIÓN DE LA
HEROÍNA FUE ANTICIPADA CON LA FUERZA DE LA FE:
http://noticiarioactivo.blogspot.com/2014/09/sairam-y-los-estudiantes-han-superado.html

Vídeos: estudiantes logran liberación de Sairam
-
LÍDER SAIRAM RIVAS EN LIBERTAD
DESPUÉS DE INTENSAS BATALLAS:

MILES DE ESTUDIANTES CONTINÚAN
PRIVADOS DE LIBERTAD EN VENEZUELA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario