jueves, 11 de diciembre de 2014

Trascendencia de sanciones internacionales a Venezuela/ Los cambios serán inevitables


VENEZUELA DEMOSTRARÁ SI
ES CAPAZ DE VALERSE POR SÍ MISMA
-
Funcionarios venezolanos no podrán
viajar libremente por el mundo
-
Significado de las sanciones norteamericanas
a medio centenar de agentes chavistas
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 11 de diciembre del 2014.
*
Fuente original de la imagen>

El mandatario norteamericano, Barak Obama ha adelantado que firmará el ejecútese para el paquete de sanciones aprobadas ayer por el Congreso de ese país en contra de 56 representantes del régimen venezolano.

Las sanciones son de carácter individual y no contra Venezuela como país, de acuerdo a lo expuesto por los voceros de Washington.

Las medidas se extienden a lo económico, restricciones de viaje, suspensión de visas y otras medidas que ya han sido divulgadas con anterioridad.

Joven estudiante violado por militares venezolanos, según denuncia> 
Declaraciones de la madre del estudiante violado>
En medios de comunicación ha circulado la noticia de que altos representantes del régimen suramericano y sus familiares poseen millonarias cuentas en bancos de los Estados Unidos, activos que podrían ser congelados o bloqueados, según las versiones extra oficiales que deberán confirmarse en las próximas horas.

De igual manera, se prevé la cancelación de visas y la prohibición de viajar en líneas aéreas norteamericanas.

La restricción para obtener un documento de identidad para viajes es muy bien conocida por los venezolanos que viven en el exilio, por tanto no se trataría de una situación insólita o novedosa.

El gobierno de los Estados Unidos ha señalado a algunos funcionarios venezolanos de estar vinculados o de cooperar en actividades ilícitas y de ser responsables de violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos.

Fuente original de la imagen> Vídeo de la violación del
estudiante: 
Revise las crudas imágenes>
En este año el régimen venezolano ha expulsado o sancionado a altos representantes diplomáticos de los Estados Unidos, acusándolos de injerencia en asuntos internos.

Por su parte, el régimen de Barak Obama ha mantenido un bajo perfil frente a la dictadura venezolana, lo que le ha hecho acreedor de las duras críticas de sus opositores.


La oligarquía gobernante en Venezuela ha convertido al país en una colonia de Cuba. Esta condición colonial ha empobrecido a la humillada patria de Bolívar, donde actualmente impera el desabastecimiento de los productos básicos, la opresión y la ruina, ya que los recursos nacionales fluyen dolorosamente hacia el extranjero.

El país ha sido dividido y su Fuerza Armada desmantelada y remplazada por milicias defensoras del partido de gobierno.

FOTO: @VidenciaActiva / @AnonymousDarkw
Las instituciones democráticas fueron aniquiladas y el régimen ha cerrado todas las vías convencionales para el restablecimiento de las libertades individuales, políticas y económicas.
FOTO: @VidenciaActiva

Venezuela se encuentra ante el dilema del Ser y del no Ser de la filosofía. Ha llegado a un punto de “no más allá”. Diversos enfoques conducen a la misma conclusión, como decían los antiguos:

“Todos los caminos conducen a Roma”.

Por tanto, las sanciones internacionales contra representantes de la dictadura venezolana marcan un nuevo hito, una marcha acelerada hacia el cambio indispensable.

¿Quién practica el terrorismo de estado en
Venezuela. FOTO: Eddien Flores / @eddienflores
En el contexto de esta Tercera Guerra Mundial que hoy sufrimos, Venezuela debería solventar por sí misma la crisis que la coloca en el vórtice del conflicto, de lo contrario, los cambios serían forzados desde afuera, con lamentable secuela de efectos secundarios.

Este es el significado de las severas sanciones norteamericanas y es urgente comprenderlo.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Territorio Venezolano VII:
CONTRA CUBA ES LA REBELIÓN EN VENEZUELA. NO SE TRATA DE DOS BANDOS POLÍTICOS, SINO DE RESTABLECER LA SOBERANÍA NACIONAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario