jueves, 30 de marzo de 2017

Maduro oficializa la dictadura en Venezuela y llega a su fin:


VENEZUELA AL DESNUDO
DESPUÉS 17 AÑOS DE DICTADURA
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Jueves 30 de marzo del 2017
*
Hoy el mundo entero expresa repudio ante la decisión del tribunal supremo del régimen venezolano de asumir todas las funciones de la Asamblea Nacional, ilegalizando de esta manera al parlamento y a sus diputados.

Los parlamentarios que todavía siguen en libertad, corren peligro inminente de encarcelación.

Algunos opositores denuncian un golpe de estado, pero en verdad una prolongada dictadura oprime al pueblo de Venezuela.

En diciembre del 2015, días antes de que la nueva Asamblea Nacional asumiera, en forma ilegal el régimen nombró los magistrados del Tribunal Supremo incondicional para anular al nuevo parlamento.

Y la dictadura se ha sostenido con el apoyo de la comunidad internacional.

Esa es la verdad.

En las cárceles venezolanas sufren numerosos presos políticos, las vías del mundo han visto pasar miles de solicitantes de asilo venezolanos, mientras las grandes empresas multinacionales se han enriquecido haciendo negocios con la dictadura venezolana.

La dictadura se inició el 2 de febrero de 1999 con Hugo Chávez y continuó en el 2013 con Nicolás Maduro, más de década media, un largo periodo de dolor, durante el cual la economía venezolana fue completamente devastada, a favor de las grandes empresas transnacionales.

Hoy el régimen ha llegado a su fin porque la crisis internacional, marcada por la III Guerra Mundial o del Terrorismo Global Unificado, ha forzado un cambio en las preferencias de los señores que gobiernan el planeta Tierra. Los dominadores del mundo sufren la prolongada y continuada humillación en este conflicto universal y esto los ha forzado a cambiar de política respecto a América Latina.

Venezuela deberá recuperar la soberanía, su economía y, sobre todo, el auto-respeto.

Fuerza, fe y decisión.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 




No hay comentarios:

Publicar un comentario