miércoles, 11 de enero de 2017

Declaran en abandono del cargo al mandatario venezolano y abren caminos a una solución de la crisis. Escenario actual y nuevos vídeos disponibles.

VENEZUELA EN BUSCA DE SU SOBERANÍA

-


Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 11 de enero del 2017
*

Lfranca decisión de la Asamblea Nacional de Venezuela, al declarar en abandono del cargo a quien ocupa el status de jefe de estado, convierte en oficial la crisis política del país, que hasta ahora no se había sincerado. Ahora es el momento de las grandes determinaciones. Hay que reconquistar el orden, el auto-respeto y la soberanía:



La crisis es real y profunda, con un llamado de SOS que hasta ahora no ha sido respondido en forma eficiente por la comunidad internacional. Venezuela sufre la tiranía oficial, la escasez de todos los productos básicos (bajo régimen de racionamiento) y severas restricciones a las libertades individuales. Gran parte de los genuinos representantes de la oposición democrática están presos, el régimen ha negado la salida electoral que establece la Constitución Nacional y la economía del país suramericano se mueve de espaldas al pueblo y en función de los grandes intereses internacionales.


El parlamento, ha comprendido que la solución tiene que venir de adentro y que desde afuera los grandes polos del poder mundial han contribuido a prolongar y no a solucionar la crisis generalizada que vive el país. Ha llegado la hora de la verdad:


AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=
-

SÓLO DESPUÉS DE SALIR DE ESTE GOBIERNO, VENEZUELA SE RECUPERARÁ: RAMOS ALLUP PIDIÓ EL APOYO Y LA CONFIANZA DE LOS VENEZOLANOS Y REIVINDICÓ LA APERTURA A LA PRENSA COMO EL PRIMER LOGRO DE LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL:

CRISIS EN VENEZUELA:

ÉLITE GOBERNANTE QUIERE UN PEDAZO DE VENEZUELA / EL CHAVISMO HA CAÍDO PORQUE PERDIÓ EL APOYO INTERNACIONAL, EN EL CONTEXTO DE LA III GUERRA MUNDIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario