lunes, 7 de diciembre de 2015

GRAN VICTORIA DE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA como fue Anticipado / Triunfa con 99 diputados contra 42, pero el régimen retarda resultados de Oriente y Sur del país

ORIENTE Y SUR FALTAN POR DEFINIR
TODAVÍA, SEGÚN EL ENTE ELECTORAL

-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 7 de diciembre del 2015
*
Nuevo mapa político venezolano teñido de azul, En rojo los estados con mayoría del chavismo.
Podrían presentarse problemas por estados del Oriente y del Sur, (con posibles reclamos de
fraude y algunos conflictos). FUENTE DEL MAPA: Consejo Nacional Electoral de Venezuela.
Se alza con la victoria la oposición, pero, tal y como se esperaba, el Consejo Nacional Electoral anunció que los resultados de los estados del Sur y el Oriente todavía no deben ser adjudicados, por tanto, es posible que se presenten desacuerdos en cuanto a los resultados en esa zonas.

El porcentaje sin definir incluye 19 diputados (17 nominales y 2 por lista), según dijo la directora del Consejo Nacional Electoral, quien agregó que las circunscripciones indígenas de Oriente, Sur y Occidente, tampoco pueden ser adjudicadas todavía.

El primer boletín del ente electoral venezolano reconoce 99 diputados a la Mesa de Unidad Democrática, frente a 42 del Polo Patriótico gobernante.

El Nuevo Periodismo Contemporáneo Universal o de Internet anunció el resultado en primicia universal, antes que el Consejo Nacional Electoral y que cualquier otro medio de comunicación del mundo.

Los resultados en los estados que faltan por adjudicar pueden ser importantes para que la oposición consolide la llamada "mayoría calificada", necesaria para determinar algunas reformas en el Parlamento o Asamblea Nacional.

Es previsible que se presenten algunos problemas y reclamos, en las entidades donde todavía falta por determinar el resultado oficial de la votación.

Así titulábamos la noche de ayer:

“GANÓ LA MESA DE LA UNIDAD EN LAS PARLAMENTARIAS DE VENEZUELA”:

También fuimos los primeros en informar que se presentarían retardos en cuanto a los resultados de los estados del Oriente y el Sur del país:

“Pero otra podría ser la situación en el Oriente y el Sur del país, con menor cobertura de prensa internacional, de acuerdo a las noticias que llegan a nuestra mesa de redacción”:

La esperanza reina en Venezuela. Valor, optimismo y mucha fuerza, para todos, porque esta historia continúa.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Tema relacionado=
-

VENEZUELA HACIA UN NUEVO AMANECER:

ESCARAMUZAS EN VENEZUELA:

EL JEFE VENEZOLANO ENFERMO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario