martes, 1 de agosto de 2017

Esbirros castristas encarcelan a Antonio Ledezma y Leopoldo López, una vez más, en Venezuela. Miles de víctimas y una carrera contra el tiempo por la soberanía y la integridad del territorio.

DICTADURA PRO CUBANA ARRESTA
A 2 ÍCONOS DE LA RESISTENCIA
-
Batalla contra el tiempo por la integridad territorial de Venezuela (vídeos)
-
13 jóvenes desaparecidos y miles de víctimas por la intensa represión
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><>
Martes 1 de Agosto del 2017
(Según hora de Caracas)
*


Agentes de Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) apresaron a los líderes opositores venezolanos Antonio Ledezma y Leopoldo López, en sendos allanamientos a sus viviendas, de acuerdo a lo denunciado por los familiares de ambos, certificado en vídeos.

Los arrestos ocurrieron la noche de este lunes 31 de julio. Ambos líderes se encontraban bajo arresto domiciliario.

Horas antes, Antronio Ledezma, había publicado un vídeo en el que acusaba al comando opositor de dialogar en secreto con el régimen cubano o pro cubano de Nicolás Maduro. Y Ledezma rechaza la dictadura y apoya la rebelión. Esta denuncia ocasionó que el Alcalde Metropolitano de Caracas fuera arrestado violentamente horas después:



Mitzy Ledezma, esposa del líder, denunció el hecho en un vídeo:



A pesar de la brutalidad del operativo protagonizado por los esbirros castristas, los aficionados logran filmar el momento exacto en que se llevan detenido al líder opositor Leopoldo López, del partido Voluntad Popular:



La detenciones fueron denunciadas por los partidos políticos Alianza por el Bravo Pueblo y Voluntad Popular:



Leopoldo López, también había enviado un mensaje:



La proscrita diputada María Corina Machado, también rechazó el falso diálogo denunciado por Antonio Ledezma:



El encarcelamiento de estos dos líderes ha sido rechazado por la comunidad internacional. Al respecto el secretario general de la Organización de Países Americanos (OEA), Luis Almagro, ha emitido un contundente comunicado>

Entre tanto continúa la intensa represión en todo el país y se reporta la desaparición forzada de 13 jóvenes en el Estado Mérida. El número de muertos sigue aumentando y ya son miles las víctimas de la dictadura cubana o pro cubana en la patria de Bolívar.

En estas condiciones, la carrera es contra el tiempo, porque mientras transcurren las horas y los jefes de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, continúan retardando el duro deber de expulsar a los militares cubanos y restablecer la soberanía de Venezuela, aumenta el riesgo de que la élite castrista gobernante logre partir el país y concrete sus planes de quedarse con algunos pedazos del territorio venezolano.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>

Reportaje anterior relacionado=
-

CONTRA UN EJÉRCITO EXTRANJERO DE OCUPACIÓN LUCHA LA RESISTENCIA / CONTRA CUBA ES LA REBELIÓN EN VENEZUELA. No se trata de dos bandos políticos, sino de restablecer la soberanía nacional>

No hay comentarios:

Publicar un comentario