lunes, 17 de julio de 2017

Declaran Hora cero en Venezuela. Instalarán un Estado legítimo. Huelga General convoca la Resistencia.

MOVIMIENTO LIBERTARIO
CONVOCAN REBELIÓN HASTA EL FIN
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 17 de julio del 2017
*
Origen Foto 1. Origen Foto 2. Origen Foto 3. Origen Foto 4.


El comando de la Unidad Democrática y los líderes del Movimiento Libertador o Resistencia, rebelados contra la dictadura pro cubana en Venezuela han declarado la Hora Cero, con acciones radicales que continuarán indefinidamente hasta lograr la caída del régimen.

La Hora Cero comienza el martes 18 de julio, sin embargo, importantes líderes de la oposición, como la diputada María Corina Machado han opinado que ya comenzó.

La Hora Cero se inicia después de tres meses de protestas y casi 100 muertos, ocasionados por la brutal represión del régimen. El plebiscito popular de ayer ha rechazado al régimen de Nicolás Maduro y sus pretensiones de perpetuarse en el poder por medio de una Asamblea Constituyente. En la consulta popular el régimen fue aplastado con una votación contraria cercana al 100% y más de 7,1 millones de votos.

PARO NACIONAL

"Ellos votaron./ Ellos marcharon./ Ellos protestaron./ Ellos no fueron
escuchados./ Ellos fueron asesinados./ ¡No deben ser olvidados!"
Fuente original. Anonymous Vene110
























La mesa de Unidad Democrática comienza a ponerse a tono con el Movimiento Libertador o de Resistencia, después de entender que no hay otra salida que la Rebelión Civil para expulsar de Venezuela a la dictadura pro cubana.


La Asamblea Nacional dominada por la oposición y proscrita por el régimen castrista en Venezuela también nombrará los nuevos magistrados del Tribunal Supremo y comenzará a instalar un “Estado legítimo”, informó Freddy Guevara, primer vicepresidente del parlamento.

HUELGA GENERAL, SEGÚN BANDERA ROJA

El movimiento popular Bandera Roja ha expresado su apoyo a la hora cero, con un llamado a Huelga General, de acuerdo a lo publicado por la líder estudiantil Sairam Rivas, he aquí el cartel:

Fuente Original. @Sairam Rivas / @Bandera Roja

EL ESTADO LEGÍTIMO

Además de un nuevo Tribunal Supremo, la Asamblea Nacional, respaldada por el universo de más de 7,1 millones de votos (alrededor del 100%) también nombrará un nuevo Consejo Nacional Electoral, mientras que la Fiscal General de la república, Luisa Ortega Díaz ya se ha declarado en rebeldía contra el régimen y no acepta la vicefiscal que le han impuesto en forma arbitraria:


UNA SOLA VENEZUELA

Venezuela es una sola. El régimen pro castrista se sostiene por más de 300 mil militares cubanos infiltrados en puestos claves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de acuerdo a lo denunciado por oficiales disidentes como el general Antonio Rivero y el General en Jefe Raúl Isaías Baduel, entre otros.


El régimen se fortaleció debido a que la rebelión civil fue retardada por la vacilante actitud de algunos opositores, quienes finalmente han despertado. Hace 3 meses la rebelión estalló imparable y el régimen castrista llega a su fin. Venezuela es una sola, el pasado queda atrás, debemos trabajar por tiempos mejores.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario