miércoles, 13 de enero de 2016

Si el parlamento venezolano acepta la impugnación de 3 diputados, también tendría que aceptar las próximas que vienen en fila india

LA REPRESENTACIÓN POPULAR
ES INNEGOCIABLE
-
Defender los resultados electorales es un punto de inflexión y toda Venezuela observa atentamente
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Miércoles 13 de enero del 2016
*
Arriba: gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla; a su izquierda,
la diputada Nirma Guarulla; abajo, diputados indígenas Julio Ygarza
y Romel Guzamana. Imágenes capturadas de vídeos.
Si la Asamblea Nacional acepta el chantaje del tribunal ilegítimo, nombrado horas antes de la juramentación del parlamento, con el propósito de anularla… podría ser neutralizada y defraudaría las expectativas del pueblo, depositadas en los líderes que escogió para que lo representen en la lucha por el cambio democrático.

La crisis, ampliamente prevista por todos los analistas, se ha presentado después que un tribunal “exprés” ilegítimo, ha pretendido anular la proclamación de tres diputados que significan la mayoría calificada de la oposición en Venezuela.

Henry Ramos Allup, enérgico líder de la Asamblea Nacional,
ha mostrado la determinación de generar los cambios exigidos
por el pueblo que lo eligió con ese propósito. FOTO: captura.
Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, criticó la decisión del tribunal que "prácticamente deja sin representación a un estado".

Posteriormente los jueces declararon nulas todas las actuaciones de la Nueva Asamblea, mientras que representantes del partido gobernante anunciaron que la totalidad de los parlamentarios opositores podrían quedarse sin su sueldo, a menos que reconozcan la "legitimidad" del tribunal y acepten sus imposiciones, en un claro chantaje a los líderes del anhelado cambio, exigido por las multitudes.

Antes de las elecciones, Nicolás Maduro había anticipado que su régimen no aceptaría una derrota electoral:


En respuesta, los tres diputados indígenas por el Amazonas, Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, han pedido ser desincorporados de la Asamblea, con el propósito de "solucionar la crisis", actitud comprensible porque estos parlamentarios indígenas tienen su familia e intereses en un región selvática y de baja densidad demográfica, plagada de grupos irregulares.

Pero el interés nacional es más importante que el familiar, según todos entendemos.

Esto sucede a la vista de todos y ha llegado la hora de mostrar un poco de dignidad.

Henry Ramos Allup, enérgico presidente de la nueva Asamblea Nacional, ha informado que hoy será tomada una decisión al respecto.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

ÉLITE GOBERNANTE QUIERE UN PEDAZO DE VENEZUELA / EL CHAVISMO HA CAÍDO PORQUE PERDIÓ EL APOYO INTERNACIONAL, EN EL CONTEXTO DE LA III GUERRA MUNDIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario