miércoles, 30 de septiembre de 2015

Facebook borra noticias sobre la violencia en Venezuela, grupos místicos y artículos culturales

LABOR PERIODÍSTICA PERDIDA
UNA VEZ MÁS, POR DECISIÓN DE
FACEBOOK A FAVOR DE LA OSCURIDAD
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<> <>
Miércoles, 30 de septiembre 2015.
*
Xavi Garcia [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html)
undefined CC BY-SA 4.0-3.0-2.5-2.0-1.0
(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0-3.0-2.5-2.0-1.0)],
 undefined
Esta madrugada, poco antes del amanecer, nuestra cuenta en Facebook ha sido bloqueada y han desaparecido decenas de artículos y dos grupos que habíamos creado.

Sucedió después que nosotros publicamos una nota reportando 5 atentados con granadas contra blancos militares, en Venezuela.

El artículo había sido borrado de mi perfil, pero yo lo volví a publicar anoche, porque contiene información seria, objetiva y necesaria, certificada por los principales medios de comunicación venezolanos. 

En la misma acción de esta madrugada, Facebook hizo desaparecer 2 grupos que habíamos creado hace 2 semanas: Movimiento Místico Universal; y Mouvement Mystique Universel, para personas de habla francesa.

Así también se perdieron artículos de cultura mística universal, un vídeo y fotos.

Sabíamos que esto podía ocurrir, pero lo hicimos con la intención de compartir, ayudar y fortalecer a los investigadores de la superación espiritual, física y mental.

Ustedes pueden unirse a Google+ para seguir al día con mis publicaciones.

AQUÍ MI PERFIL DE GOOGLE+:
https://plus.google.com/105292308197711675064/posts

En el pasado he perdido centenares de trabajos, cuatro libros que fueron publicados en los extintos grupos de MSN y también muchos contactos y amigos de Internet, cuando me fueron canceladas mi cuentas de correo.

Pero todo eso es historia. Hay que llenarse de nueva energía, seguir creando y AVANZAR sin temor.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
En la noticia anterior inmediata>
-
AL MENOS 17 HERIDOS, VARIOS DE ELLOS DE GRAVEDAD EN INTENSOS ENFRENTAMIENTOS Y ATAQUES CON EXPLOSIVOS, ENTRE LO QUE PARECE SER UNA ORGANIZACIÓN SUBVERSIVA Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PRO-CUBANAS:


INTENSO SABOTAJE DE INTERNET CONTRARIO A VENEZUELA:

1 comentario:

  1. Sí. Aparecen los grupos en Facebook, pero sin ningún contenido. Desaparecieron todas mis publicaciones y mi perfil, al cual no puedo acceder. Ya no existo en Facebook. También me ha sido bloqueado el servicio de Internet y "jackeada" la computadora, pero estoy escribiendo desde otra. Las diversas corporaciones de Internet practican el espionaje y venden sus servicios, pero hay personas que se venden más barato que otras. Sin embargo, Internet facilita la comunicación entre los seres humanos, el trabajo y la difusión de la cultura. Es una importante labor. Más importante que el espionaje preventivo, el sabotaje y la persecución política. Esta verdad deberían tenerla en cuenta las grandes corporaciones que controlan el servicio de Internet, las llamadas "redes" sociales y el sabotaje informático. Importante continuar la difusión en Internet que es la biblioteca universal del saber humano y que sea la libertad sin exageradas restricciones.

    ResponderEliminar