jueves, 25 de junio de 2020

Pronóstico radical para Venezuela: La fuerza modificadora que posee lo grande. Drásticos cambios en Venezuela, también en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Colombia y otros países de la región

VENEZOLANOS, MUCHA FUERZA PARA TODOS, MI MENSAJE ES OPTIMISTA

Nilson Agustín Caraballo Rosario
Príncipe del Amor 
<>
Jueves, 25 de junio del 2020
(Según la hora local de Venezuela)
*
Rayos durante la erupción del volcán filipino Taal. Imagen sólo con carácter ilustrativo. Captura de pantalla del vídeo publicado en YouTube.com>







El gran cambio para Venezuela. La situación no puede empeorar fácilmente, en consecuencia debe mejorar. El poderoso torbellino de energía será sentido también en los países vecinos.

La situación del país, absolutamente controlado por la dictadura global de los exclusivistas, no podría ser peor. Me refiero al grupo dominante que en otros reportajes también hemos denominado como La dictadura mundial del Coronavirus o la dominación del Anticristo.

Hablando en el lenguaje de los antiguos filósofos chinos como Confucio, digamos que la situación del país suramericano es como una cuerda tan tensa que ya no puede estirarse más, sólo puede romperse. Esto significa cambios extremos, nuevas circunstacias.

Vista la situación desde otro ángulo, podríamos prever la liberación, el alivio. 

Aprovechen ustedes la ayuda de lo alto para progresar en el trabajo interior, eliminación del ego, transmutación de vuestras energías creadoras y el sacrificio por la humanidad>

El universo nos sea favorable. Las luces desconocidas alumbren lo conocido. Que nadie pierda la fe ni se desespere.

He aquí en acción: el poder de lo grande.

El estudio de las circunstancias nos permite prever una fuerza de cambios que también actuará en otros países de la región.

Drásticos cambios en Venezuela, también cambios o graves conflictos en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Colombia y otros países de la región. Antiguos conflictos estallarán ahora.

La meditación y el análisis nos señalan una linea de conducta valiente. Esto significa que no debemos temer, sino que cada quien debe aportar cuando sea necesario. 

El hombre superior avanza y da su mensaje. No habrá motivos para el arrepentimiento.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECEŔA Y VEREMOS
<><>
Mensaje anterior relacionado=
-
Mensaje cívico-militar definitivo para Venezuela, la Patria>