miércoles, 8 de agosto de 2018

Prevén nuevo ataque militar contra Nicolás Maduro que jamás podría ser calificado como intento de magnicidio ni terrorismo. Responsables del ataque al descubierto. El por qué de la Rebelión en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

PREVÉN NUEVO ATAQUE
Y PRÓXIMO COMUNICADO
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Miércoles 8 de agosto del 2018
(Según la hora de Venezuela)
*
Guardia Nacional Bolivariana. Autor de la foto: Rubensource38 Trabajo Propio
[CC BY-SA 3.0  Vía Wikimedia Commons>


El ataque militar del 4 de agosto en Venezuela jamás podría ser calificado como intento de magnicidio ni terrorismo, porque fue realizado contra una gran concentración militar de quienes tenían armas para defenderse, sistemas antiaéreos y radares. Y toda el área estaba acordonada en el centro de Caracas:


Por lo tanto, ha sido un acto de guerra interna en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

Nada de magnicidio, Nicolás Maduro representaba el papel de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, por lo tanto, se convertía en un blanco militar.

Así que, antes que acusar a los civiles, un estado constituido tendría que pedir explicaciones a los jefes militares encargados de la seguridad y al propio Ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, quien se encontraba al lado del mandatario venezolano y quien también pudo haber sido blanco del ataque.

Ministro de la Defensa venezolano, general Vladimir Padrino
López. Autor de la foto: Ricardo Patiño. Trabajo Propio.
Vía Wikimedia Commons. Licencia 2.0



























Además, Nicolás Maduro cuenta con miles de agentes y militares cubanos, encargados de su seguridad, porque Venezuela es una colonia de Cuba.

A ellos, a los cubanos, el régimen de la Habana y sus delegados en Venezuela, tendrían que exigirle una explicación.

El aparato represivo cubano o pro-cubano en Venezuela ha protagonizado un largo y cruel expediente de represión, dolor y muerte en contra de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional, muchos de los cuales han sido arrestados, torturados o han logrado escapar al exilio forzado. Por esta razón, en cualquier momento podrían producirse nuevos actos de rebeldía castrense y sería publicado un nuevo comunicado.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><> 
Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario