viernes, 1 de junio de 2018

Airadas reacciones: Díaz Canel y Maduro mandan "ayuda humanitaria" de Venezuela para Cuba. "Traición a la Patria", denuncia Fiscal General, Luisa Ortega y hace un llamado a la Fuerza Armada Nacional:

12 TONELADAS DE ALIMENTOS TRASLADADOS
DE VENEZUELA A SU CAPITAL IMPERIAL
EN LA HABANA
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<> 
Viernes 1 de mayo del 2018
(De acuerdo a la hora universal / UTC)
*

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, ha recibido unas 12 toneladas de alimentos y productos básicos en Venezuela, los cuales ya fueron enviados a la isla del Caribe, como parte de una ayuda humanitaria donada por el “régimen” de Nicolás Maduro, informaron fuentes oficiales. La información fue reseñada por NTN24 y compartida en su cuenta de Twitter>

El hecho fue calificado como “traición a la patria” por la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega. Y advirtió que en Venezuela la gente muere de hambre por la desgracia que el régimen generó.

En su enérgica reacción, la máxima representante del Poder Público afirmó que: “Es más que indignante la manera en que estos criminales se burlan de los venezolanos. Mientras nuestra gente se muere por la desgracia humanitaria que el régimen generó, ellos envían a Cuba lo poco que queda en el país”:


Y en un mensaje explícito para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que “esto sí es traición a la Patria”:


Líderes políticos del país también reaccionaron conindignación, así como el pueblo en general que rechazó esta medida mediante publicaciones en las redes sociales.

La donación coincidió con la visita del presidente de Cuba a Venezuela y el régimen venezolano lo justificó como una ayuda para la isla, que sufrió los efectos de la tormenta Alberto.


Pero la ira popular estalló, debido a la evidente colonización de la Patria de Bolívar por la tiranía caribeña y el hecho concreto de que Nicolás Maduro ha bloqueado el ingreso de ayuda humanitaria en alimentos y medicinas para Venezuela, a pesar de la miseria extrema que azota al país, donde el hambre y la desnutrición reinan, incluso dentro de los cuarteles. Mientras que el control de cambios, en manos exclusivas del gobierno, ha llevado a continúas devaluaciones, una hiperinflación y la destrucción de la economía.

La rebelión se generaliza en el país que rechaza el proceso de colonización de Venezuela por Cuba, debido a la larga tradición de soberanía de la Patria de Bolívar, pionera de la Independencia Americana.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><>
Reportaje anterior relacionado=
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario