martes, 8 de diciembre de 2015

ALTO MANDO FORZÓ LA ACEPTACIÓN DE LA VICTORIA EN VENEZUELA

“ALTO MANDO MILITAR FUERZA A ACEPTAR LA GRAN VICTORIA DE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA”:
-
ABC DE ESPAÑA:
-

Nuevos parlamentarios venezolanos celebran gran triunfo de la Unidad.
 Fuente: ABC>

“La avalancha de votos contra el Gobierno hizo ineficaz el fraude que el chavismo ejecutó al final de la jornada electoral. Las tensiones en el Ejército, cuyos principales mandos manejaban las proyecciones de resultados que daban una clara mayoría a la oposición, llevaron al ministro de Defensa a comparecer públicamente para garantizar que no iba a ocurrir nada «en contra del proceso» democrático. Los militares también enviaron mensajes de tranquilidad a la Casa Blanca”.

FUENTE ORIGINAL E INFORMACIÓN COMPLETA EN ABC DE ESPAÑA:

“El retraso del anuncio del resultado, al filo de la medianoche, se debió a disensiones internas. Fuentes de Defensa explicaron que hubo un forjeceo con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional saliente, que deseaba confrontar la situación movilizando la Unidad de Batalla Chávez, la organización política de los grupos paramilitares. Tras la comunicación del resultado por parte del CNE compareció el presidente del país, Nicolás Maduro, para aceptar la derrota del chavismo, que atribuyó a la «guerra» de las fuerzas capitalistas”:



"LA OPOSICIÓN A UN PASO DE ANULAR EL PODER DE MADURO":

“Si la MUD obtiene 111 escaños tendría mayoría suficiente para cambiar la Constitución y controlar los movimientos del líder bolivariano. También bloquearía la posibilidad de que el presidente promulgase una Ley Habilitante que neutralizase las competencias de la Asamblea Nacional”:


INFORMACIÓN COMPLETA EN ABC DE ESPAÑA:

El país, de España ha publicado:

“VENEZUELA DA LA ESPALDA AL CHAVISMO”

“La oposición informa de que ha alcanzado 112 diputados, por 51 del oficialismo, mayoría que le daría el máximo poder”

“Esto le permite promover un cambio constitucional y designar o destituir autoridades”


INFORMACIÓN COMPLETA EN EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario